Páginas

-lectores-

25 de noviembre de 2011

Blog reabierto ^^+Gente falsa por aquí y por allá+Canción

Bueeeenas ^^ Blog abierto para todo el público!
Tenia unas ganas de escribir,unas cosas que contaros .... Bueno,empecemos con decir que tengo bastante tiempo libre,no muchos deberes,aunque bastantes cosas que hacer y los Martes y Jueves talvez no publique,ni los Sábados e.e
Os gusta el diseño? todo lo hizo Carmen ^^ y la Taggie Lau. Para mí a qudado superbien y es uno de los mejores diseños que ha tenido este blog nunca! Desgraciadamente he eliminado todas las entradas,por la única razón de que eran viejas y habian algunas hasta de Famosopedia Ô,Ô Fuera.

**************************

Bueno,lo que tenia que contaros es que odio a mi clase con toda mi alma,concretamente a dos chicas que son unas asquerosas,que se dejan tocar por medio mundo -.-

Resulta que se enfadaron conmigo sin razón alguna. Me han estado ignorando estos ultimos 2 dias,preguntaban a todos si quedaban menos a mi,ponian la pierna para que no me sentara junto a ellas,se aprovechaban de mí,al final se lo he contado a mi profe y le he dicho todo y me ha dicho que hablaremos el Lunes y que si hace falta las reñirá y les castigará.
Además,la profe confia en mí más que en nadie y me mandó hacer el mural de un Castillo para la Obra de Navidades,cosa que yo me puse a hacer a tamaño 'real' .Y las Ignorantes de ellas diciendo 'Muy mal Ane Miren,muy mal' mientras la profe decia 'Muuy bien,Ane Miren!' ...
Son las personas más FALSAS que he conocido en mi vida. Incultas de mierda ¬¬ La tia es más tonta .... una de ellas tendria que ir al Insti y repitió 1º de Primaria Ô,Ô Y hace los examenes oralmente porque la muy inculta es una vaga de cuidado -.-

Bueno,es un tipo de Acoso si lo sufres como yo,te ignoran,se rien de mis gustos ... Vaya mierda de Sociedad,y con los crios y adolescentes que sufren acoso y no se hace nada para resolverlo ... -.- (Mother Monster y algunos más ya están haciendo Campañas para esto :D).
Pero en serio,son muy crueles,y ya se me estan quitando las ganas de ir al Cole -.-
*************************
Dejando el tema ese de lado,os pongo una canción que me encanta,de Coldplay,Princess of China,feat.Rihanna :D


Buenas Nochees! Voy a dormir! (La Canción esta era del Jueves,pero al no poder escribir subiré la canción de la Semana cada Miércoles o Viernes,depende de las cosas que tenga que hacer).

Un Beeeso,espero que Comentéis!
Atte.Ane
(No estoy en mi PC así que no pongo firma nueva D:)

3 comentarios:

Aкiяα Sмiℓe! dijo...

Guay, mola el desing nuevo!!!
No te preocupes de las tontas esas, seguro que se caen de culo al ver que no pasan de curso. Técnicamente no las tendrían que pasar, a no ser que la profe las pase para no verlas más Û_Û .
He oído la canción, está chula ^^.
¿Por qué habéis eliminado el blog de fotos? Es que no tiendo U.U .

αnεε'shayk dijo...

Gracias Akira,Ojalá sea así,orque esas dos deberian quedarse aquí durante un año más -.-
Y el blog se eliminó porque nadie lo queria,si lo quieres tu,me pasas tu mail,y te lo regalo ^^

Mery dijo...

tu blog se quedo maravilloso el header es muy bonito y el nuevo toque del blog es fantastico, en serio me encanta aunke a mi parecer es muy rosa pero cada uno tiene su gusto no??? =) y por lo del acoso quiero decirte que a mi tambien llevan haciendomelo desde que entre a 1º de eso y estoy en 3º de eso, y lo mejor es pasar de sa gente, yo hable con un profesor y me esta ayudando mucho bss

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.