Páginas

-lectores-

6 de diciembre de 2011

Cambios -.-

Aquí Ane ^^ bien,a pesar de los pocos comentarios que tiene el blog,voy a tratar de solucionarlo,si así se puede decir e.e

Bien,he elegido dos nombres nuevos que me atraen muchísimo,cual preferís? Ponerlo en un comment,ahí van:
Catch me
Forever free

En mi opinión mola mas el de Catch me,ahora quiero vuestra opinión babys :3
Seguiré hablando sobre mi vida,y básicamente usare esto para desahogarme.
Espero que quede claro que nada de diseños de stars vaaa?
Bueno,Chao Chao :3

4 comentarios:

Yoaa dijo...

Hola cielo!! ♥ A mi me gusta mas el Catch me Tambien... xD Yo te entiendo, en mi blog antes tambien habia muy pocos comentarios... ahora parece qe suben las visitas y tambien los comnts...Espero qe a ti te pase lo mismo... Bss.
PD: VISITA MI BLOG: http://seriesdedisneychannel.blogspot.com !!tQ*

Doble A Miee~ dijo...

"Forever Free" me parece mucho más... ¿simpático? No se. Decide tu es tu opinión lo que importa ¿no?

ℓoℓℓipop✿ dijo...

Cath me. Jejeje me gusta más aunque el otro tambien me gusta prefiero este. Sorry por no comentar!!! :(

Bueno, me gusta mas Catch me.

Besoss

Dreamcatcher ♥ Peeta Mellark ♥ dijo...

Me gustan mucho los dos la verdad... Vale... Confusidez me invade (?) No soy buena tomando decisiones LOL. Voto en blanco!! xD.

pd: Mejor voto a catch me, como la fan de Demi Lovato que soy. ^^

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.