Páginas

-lectores-

30 de diciembre de 2011

Cuenta atrás para el 2012! *-*

Tumblr_lwyo0fya4n1qf7erdo1_r1_500_large
(No viene a cuento la foto,pero para mí es tan kajhgfydjeyyryrjywabiebertyvocygyo :'3 Aunque no lo lea le deseo lo mejor del mundo ahora y siempre )

Un nuevo año *-* Nuevos retos y experiencias *-* Nos espera de todo *-*
No pensáis en eso? en las maravillosas cosas que os podrán pasar? o todo lo contrario? no sé,esto me reconcome muchísimo la cabeza,aunque también es triste dejar el 2011,como dejar el 2010 o el 2009 fue difícil.Por qué? porque mirad,lo más triste es que nunca más se va a repetir este año (obviamente).NUNCA MÁS. Y aunque sea obvio es triste,porque talvez no se repitan las experiencias,locuras y demás cosas vividas este buen año,aunque siempre viviremos nuevas experiencias y demás. O sea queee,no problems?

Queria hablaros sobre mis propósitos,ya que hace unas semanas puse unos a lo boleo.
Son;seguir adelante con el blog *-*,conseguir tener mejor nivel en Francés y leerme toda la saga de LJDH.
Y los vuestros? :'3

Y bien,3 dias para que nos despidamos de este año.Y en teoria para el fin del mundo *-*
En serio os lo creeis? acaso estan avisando de un terremoto o un tsunami catastrófico? o de un temporal horroroso? que va a pasar,que tras las 12 uvas (en mi caso lacasitos),caerá un meteorito? o cualquiera de las cosas que he dicho antes?
Seamos realistas,por favor,que los budas lo digan (son los budas,no? e.e),quiere decir que se cumpla? también dijeron que en el año 2000 seria el fin del mundo,y nací yo,junto a millones de niños.No me jodas.-Perdón por lo dicho-.
Tampoco quiero,que por decir esto,de alguna manera paranormal se termine el mundo,el 31 a las 12:00.Y no os lo toméis a mal,cada uno tiene su opinión y manera de pensar.Os toca a vosotras decirme que pensáis sobre esto *-*
Espero comentarios.
Un beso! Bye :'3

4 comentarios:

Z. dijo...

Aber, yo como la mayoría (creo) pienso que el mundo NO se va a acabar en 2012, porque en ese caso, se habría acabado el 11/11/11 y no pasó nada o en el 2000 como tu has dicho y tampoco pasó nada xD.
Mis propósitos son muy simples
1. Mejorar las notas
2. Seguir con mis amigas por muchísimo tiempo
3. Salud para todos mis conocidos <3 (muy típico, lo se pero...)

Ruby dijo...

No me lo creo lo del fin del mundo pero segun los mayas... pues si, esos han adivinado muchas cosas así que... pero ya han fallado una vez con esto.

Que ilu, no??
Por fin 2012 ^.^ a ver cómo nos va xD

BESOS!!!!

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Yo creo que eso de decir "el año que viene se acaba el mundo, lo dice los mayas" en algunos de mis compañeros de clase es igual que decir "No vale la pena estudiar, de todos modos no sobreviviré".

Annie Marie ❁ dijo...

Ane-> Me gustan tus propósitos,pero yo lo de los conocidos lo veo más como deseo y no como propósito.Pero me parece aun así genial :'3

Tess->Entonces son los mayas y no los budas ...ajá...y quienes son los budas? xDD

Andreii-> Tiene gracia xDD

Gracias por los comentarios y las opiniones ;D

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.