Páginas

-lectores-

25 de diciembre de 2011

Good Morning *_______*

Que os ha traido Papá Noel? :3
Estaba deseando preguntaroslo.

Pues mirad,ayer por la noche después de cenar mis padres,mis abuelos,mi bisabuela y yo jugamos al bingo :3 (que por cierto,estaba bastante bien). Cada cartón valia 0,50€,a mi me lo pagaron mis padres.Lo pasamos bastante bien,jugamos como 3 veces y de esas 3 partidas gané una,o sea,que el dinero de la mesa para mi :3

Bueno,de repente llamó alguien a mi puerta,en serio;parecia el sombrerero loco con una linterna e.e
Mi madre abrio la puesta y era la vecina de al lado vestida de Papá Noel. Bueno,venia con un tubo de confetí y le pegó a mi padre en toda la cabeza con el,pensando que el tubo era blando.
Me trajo un boli,el tubo de confeti,un Kinder y el Dance Central que lo compraron mis padres y se lo dieron a ella para que me lo daran a mí.

Resulta que le dió a mi madre el tubo y le dijo que lo abriera en la calle,mi madre empezo a darle vueltas a la tapa y me estalló el confeti en la oreja,y ahora todo el pasillo esta lleno de confeti de colorines e.e
Pues eso,y luego me puse a jugar al Dance Central con mi madre y mis padres :3 Esta super bien,hago coreografias de canciones. Aunque a decir verdad casi todas las canciones son una mierda,menos algunas de Lady Gaga,Rihanna o Cascada.
Bags 4

Y hoy me he levantado y hemos repartido los otros regalos,me han regalado Under the Mistletoe (L),un pijama precioso finito con pelo y adornitos de cupcakes^^ y  una Americana a rayas.
Ah,y 60€.

Y bueno,estabamos desayunando y hablando de la vieja del visillo (no sé como se escribe e.e),de José Mota,mi bisabuela se ha empezado a reir y ha ido a beber la leche y se le ha metido por mal sitio,a tirado la leche y no podia respirar casi D: se ha ahogado y mi madre se le ha puesto a agarrar de la tripa para que pudiese repirar,o para que votimatese la leche o algo asi,todos amontonados ahí,super-asustados ...al final solo ha sido un susto pero mira que susto.

Seguramente no os importara,pero me han salido unos lagrimones,tras el susto que pa' qué ._.
Ni os intereséis,que si lo escribo es porque ha sido importante para mí ._.
**************
Ñaaa,a mi me encanta esta época,y si puedo postear las fotos más :3

Bueno,y ahora os queria hablar del Concurso,y creo que a algunas de vosotras no os va a agustar esto,
El concurso se cancela. Por la simple razón de que muchas de vosotras habéis eliminado el blog que habéis presentado,habéis puesto cortina (vamos,que lo tenéis en hiatus) y otras aun tienen el blog en reformas.Además aun no tengo el portatil arreglado pero basicamente cancelo el concurso porque no hicisteis caso a las normas.
Lo siento ._.
***********************
Bueno,creo que no hay nada más que decir sobre el Concur.Os dejo música de Green Day :3 Os pongo dos canciones del grupo :3




Espero que hayáis pasado tan buena mañana como yo (menos por el accidente) :3
Y que os haya gustado este post.Oh,y a poder ser comentar! :3




6 comentarios:

Hitta dijo...

bueno madre mia cuantos regalos no??? XD a mi no me trajeron nada, basicamente porque no queria nada, espero que tu abuela este mejor, yo solo tengo una ya y ayer fui a cenar con ella XD , lo mejor y creo que el mejor regalo que me ha traido papa noel es poder salir hoy con una amiga mia que se mudo a otro pueblo y viene hoy al mio bss

Anónimo dijo...

q guay, cuantos regalos. En mi casa, es q no creemos en papa noel asi que me tengo que aguantar con los regalos de reyes. Comprendo que se te salieran algunos lagrimones, a las abuelas se les coge mucho cariño, ya que te dan de todo xd. Ahh y por cierto, no stoy segura pero creo que se llama la vieja´l visillo, yo tambien lo veo y me rio mucho. xao y besos

Delf Strass dijo...

Molan los regalos :3 Yo una vez jugué al bingo y gané, creo que 10 o algo así... pero fue hace mucho, y hace mucho que no juego e_e

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Que post más chulo ^^! Aunque no se que pinta el bolso ^^U, es un bolso muy chulo :). Por cierto, se me olvidó decirte que te he recomendado en mi bloggie. Chau!

Annie Marie ❁ dijo...

Si para vosotras eso es mucho ni os cuento lo de Reyes :3

Mery# si,ahora mi bisabuelita esta mejor,por suerte :3
Me parece genial lo de tu amiga!

Maria# Es verdad,se les coje cariño. Y si,creo que se escribe así.

Deelfie# Yo hoy he ganado 12€ pero tampoco es que juege mucho,solo en Navidades e__e

Andreii Chesire# El bolsito es de WHI es solo de adorno xDD Oh,y muchas gracias,creo que no lo sigo pero ahora me pasaré ^^

Un Besazo a todas!

Anónimo dijo...

a mi tambien me han regalado Under The Mistletoe*_* y me encanta(L)

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.