Páginas

-lectores-

13 de enero de 2012

Oh, the illusion of a little girl when it's Fridaaay!

Tumblr_lxr6p1sbhk1r3vqq6o1_500_large
Todas esperabamos este día con ansia,que yo sepa.
Tenemos nuevo diseño,precioso la verdad >.<
En fin,es Viernes *de repente se escucha un coro detrás de Glossy cantando*.
Waa,Waa,Waa,Vieernes!que pasote que haremos,algo especial? (ahora pondria el emoticono ese del msn de ``)bueno,pues no tenia preparado nada,ni un post de regalos,tips,videos o cosas así.

Bueno,hoy,un día helado,he tenido que esperar a mis padres 1h y media e___e no me jodas,creo que durante todo ese tiempo he tenido una hipotermia en los dedos del pie.Pero me he echado unas risas con mis amigas.
Yo diciendo: ÉL ha nacido para ser tocado,y yo he nacido para tocarle!
Y va mi amiga y me suelta: Tocarle el qué?
Buah,que descojono kasjghtrsamcxbnhytej *-*
Y luego nos hemos sacado fotos para el Tuenti,cosa que yo no tengo.Pero luego las editamos y las sube ella al suyo.
En fin,oh oh oh oh oh y hoy en plástica he echo una ranita mega-monosa.Oh y con moustache :3 he decidido llamarla Froggi Mouss,oish,me encanta (L)

Amm y el Jueves tengo un examen de la materia (la masa,el bolumen y tal)
Bueno,como os ha ido el viernes? *-*
Byee^^

4 comentarios:

Delf Strass dijo...

Hooola ^^ Odio cuando tengo que esperar a mis padres... no sé en qué situación te ha tocado, pero a mí hay veces que he de esperarlos en el instituto o porque no tengo las llaves de casa e_e Y SÍÍÍ ES VIERRRRNNEESS:D ajajaj lo necesitaba v_v' Jaaja y bueno, disfruta el finde :3

Anónimo dijo...

Oh, el diseño ESPECTACULAR.Es tan acdjwdltuwnoe*-*, me encanta,enserio :)
Uh yo también tengo que esperar,pero para que me habrán la puerta de casa D:, Seeeeeeeeeeeeh (?) FRIDAY FRIDAY^^

Belinda dijo...

que ben viernes! yo me a ido como todos XDD jajajja que guaay^^ la rana parece super cuqii<3 un besote!

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Parece que soy la única a la que no le mola el viernes ¬¬. A mi molaba el viernes llevara muchos libros no. Pero ahora que son horas peligrosas las de los viernes, y llevo muchos libros y encima me han cambiado el inglés a los viernes y voy con un montón de cansancio los ODIO!!!. Por suerte los profes piensan que estoy 100% activa, aunque solo este un 40%, y me ponen buena nota en comportamiento, actitud y participación e.e.
PD: Podrías colgar tu ranita please:3

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.