Páginas

-lectores-

29 de enero de 2012

Test of my friends :3

Okis,Lau :3 me ha nominado a un testecillo :3 hace tiempo que no hacia ninguno y bueno,pues abajo están los nominados :3


TEST OF MY FRIENDS:
www.imyourprincess-laura.blogspot.com

Reglas:
1. NO quitar ni Añadir NINGUNA pregunta Ò.Ó
2. Decir y agradecer quién te paso el test
3. NO quitar el link del blog que sale debajo de "TEST OF MY FRIENDS".
4. No contestar con "no sé", diviértete respondiendo ! :D

  • Como se llama tu primera amiga de Blogger? En mi cuenta de antes Marina,pero en esta (con la que llevo más tiempo) Lau :3
  • 2- ¿Cuando la conociste? ¿Que tenéis en común? Empecé a encargarle en su antiguo blog y nos hicimos amigas,pero luego empezamos ha hablar,a preguntarnos cosas y ahora somos bff :3 Somos beliebers 4ever,nos encanta la moda y comprar,series y música y tal <3
  • Te has peleado alguna vez con ella? Una vez $:
  • Cual es su color favorito? Su artista fav. chico?y chica? ¿Su libro preferido? ¿Su blog principal? ¿El dia de su cumple? ¿Su edad? Le encanta el Rosita :3,Justin Bieber,Selena Gomez,ImYourPrincess :3,Libro ...no sé,sinceramente T^T,20 de Abril :3,11 años,
NOMINADAS !
Rocío :33,Taniia,Tess,

{ Separación }

Bueno,a ver si hacéis el test -ehm- después me voy a el partido de fútbol de la Real Sociedad.Me pregunto a cuantos conciertos de Justin Bieber podria haber ido con el dinero que gastamos en entradas para el fútbol T^T''
Bueeno,byee :'D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woh, gracias por nominarme Glossy, un beso y que te lo pases bien en el partidillo (?) ^^

Lauuriie∞Ýellowie dijo...

^w^ Lo has echo *_* aww >.< como te quiero <3

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Espero que a pocos conciertos, porque eso sería deprimente >¬<! Puedo cogerte los pins esos??? Es para una prueba (te daré créditos y tal eh!).

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.