Páginas

-lectores-

24 de febrero de 2012

[Insértese aquí nombre de lo que siento]

Estoy_listo_by_chubbymuffin-d4qt5b5_large
Me siento inconprendida,frustrada,cansada de todo,estresada,rabiosa,celosa,con ganas de retorcerles el cuello a los de mi clase.Siempre tengo algún problema.
Es verdad,que hay gente que solo tiene la cabeza para llevar su pelo.Hay gente cruel.
Hablaré de mi problema;yo soy chata [véase algo normal] y desde 2º de primaria llevan diciendome la misma puta mierda de siempre o me llaman cara de cerdo o nariz de cerdo,es duro aguantar todas esas risas sin derramar una lágrima,eh? es duro que de la impotencia y del no querer que te lo digan de nuevo no les contestes ....menuda puta chiquillada diréis,pero que os esperabais de los hijos de [insértese aquí bicho hemafroditis]? son como burros sin amaestrar;que agusto los asesinaria.
Estabamos en inglés y sale un moro en el ordenador roncando.Y dice un retrasado [ya somos dos;yo por quererle] y dice: Esa es Ane Miren.
Y lo suelta así,sin pelos en la lengua,y los otros subnormales se rien,jajaja :3 [sarcasmo infinito]
Y lo decia porque el ronquido suena a cerdo,y ya sabéis por donde va el tema.
Quien fue ese hijo de puta que lo empezó todo? El otro chico que me gusta desde hace un año [Que he descubierto que tiene novia,a eso viene lo de celosa].
Estoy harta de todo,de que me digan siempre lo mismo,de que se rian en mi puta cara y yo no les conteste.Lo que hago es pasar,para que no sigan con lo mismo y para que no me hagan llorar [que asco esto de ser sensible].Su afición es insultarnos,si no critican no son persona.Nos joden y son unos putos debiluchos,nosotras no respondemos.
Nunca se cansan.Quiero irme a Nueva York.Quiero hacer las maletas y que me metan en una escuela privada.Quiero olvidarme de los ineptos hijos de puta que me hacen la vida imposible,quiero acordarme de sus nombre y apellidos,para joderles la vida como ellos me la están jodiendo a mí.
Que se rian de mi nariz,que se rian de con quién ando,que se rian de mis gustos,que se rian de mi comportamiento,algún día sufrirán.Y espero estar presente.
Los odio.
Soy demasiado inocente.Me odio a mi misma.
Siento esta entrada a lo psicópata pero algún día sufriran.
Diréis que es una bobada,pero nadie puede con ellos,ni mi paciencia,me insultan constantemente,se rien de mí.
¿PORQUE? Porque coño estoy aquí? porque no puedo mudarme lejos? porque me tocan estos imbéciles?
Cuantas preguntas;pero que pocas respuestas.
Es verdad que depués se me pasa aunque siga guardandoles un 50% de rencor,pero nunca se cansan,han nacido para joderme y joderme.Si algún día conocéis a una pandilla de ignorantes,burros,feos,flipaos y retrasados,son ellos,no os crucéis en su camino.

Son las personas más insoportables que hay en este mundo,que tu estés feliz y que vengan a fastidiarte,a deprimirte,es de jhdsifhdiugho8dhgyueoa locos.
Tampoco es que esté deprimida;solo cuando les veo.

En fin,siempre me quedará blogger y mis amigas de aquí,las chonis de mi clase y otras màs e_______e
Es triste,pero es la crudísima realidad :@
Son unos paletos canis.Si lo hacemos nosotras mal,si lo hacen ellos bien.Cuando nosotras nos confundimos se parten el culo,como que ellos se creen perfectos.
Me rio mucho cuando se creen perfectos :D

STAY STRONG.
Ahí tenéis a la cara de cerdo :3 Oink Oink.Eso es lo que queriais? insultadla,que se os va la vida en ello!




PD: Esto lo escribí esta mañana y he continuado escribiendo ahora.No espero comentarios,lo que pasa esque me siento así porque ellos han nacido para amargarme.Me he humillado a mi misma..

21 comentarios:

♬ Pîиk Ļαđч ♬ dijo...

No quiero verte así. Ni verte escribir así. Ni NADA de eso. Tu, quierida Ane Miren, vales MUCHÍSIMO más que esa pandilla de GILIPOLLAS INÉPTOS {Si me permites insutlarlos}, por lo que veo son unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE LOS PARIÓ. Pero tú ni caso, ni santo caso *^*
TU VALES MUCHÍSIMO MÁS QUE ESOS IDIOTAS IMBÉCILES GARRAPATAS Y NUNCA OLVIDES ESTO
¿Cara CERDO? ¿Por qué? ¿Por ser chata? ... ¿¡Y?! No eres la primera ni la última chata en el mundo, y bien guapa que eres. No te humilles a ti misma, como dices, no lo hagas, tú vales MUCHO más que eso. ¿Ok? Ya se darán cuenta, algún día de lo que hicieron. Tu ni caso. No dejes que te afecten cosas así, te entiendo, y sé que es difícil pasar, pero, piensa que la vida no será siempre así, y A ELLOS LES PASARÁ LO MISMO ALGÚN DÍA.
Porque TÚ NO ERES FEA, NI CARA CERDO, NI MERECES QUE TE INSULTEN.
Sabes qué?

Quiero que les digas de parte de LAURA MUÑOZ, una amiga mía que me quiere y me respeta y sabe lo que soy, que SON UNOS LERDOS IDIOTAS, Y QUE SE MIREN AL ESPEJO. Díselos de parte mía, por favor.

Un beso, y recuerda este comment :3

»ms sinnombre« dijo...

Me ha llegado lo que me has dicho :'3
Te permito insultarles tooodo lo que quieras (:
Gracias gracias gracias gracias gracias.Gracias por apoyarme,comprenderme,Gracias por todo :D
Tequuiero y recordaré esto siempre :3
TKM.

♬ Pîиk Ļαđч ♬ dijo...

*__________* cómo me alegra que pienses eso ^^ como tu dices en ingles, sé fuerte :3

♥Montse Cyrus♥ dijo...

U.U como lo lamento, de veritas, ppaso por lo mismo Y.Y
¿Porque crees que soy sensible? Porque crees que no quiero entrar al cole?
Tu vales MUCHO y deves ser fuerte, siempre, pase lo que pase, siempre te vamos a ayudar ♥
Te quiero Ane ;)

♔Emerald Delfie dijo...

Si me habré topado con gilipollas de esta clase por mi camino... los cerdos son ellos. Para mí, tú eres monosa y guapa, tienes unos ojos preciosos y tu nariz no tiene nada malo. No bajes hasta llegar a su altura, ¿sabes? No tienes que rebajarte a su altura porque tú los superas a todos juntos. Pero no sé por qué te gusta ese chico, la verdad... no quiero decir que deje de gustarte ni nada de eso, ¿eh? Pero las palabras de quienes queremos y de alguna forma, deseamos, cuentan más para nosotros mismos que las de otra gente que ya no te interesa mucho. No es lo mismo. Todo es cuestión de quién dice qué.
Tú no dejes que te hagan esto. Aquí tienes un ejército de bloggeras dispuestas a cortarles la cabeza a todos y cada uno de ellos. ¿VALEEE?<3 Y ahora a sonréir que algún día recibirán su merecido.
Cuídate:3

Pretty_Everdeen dijo...

Mira Ane Miren, a mí me pasa exactamente lo mismo cariño, pero PEOR ¿que por qué? PORQUE YO HE LLEGADO NUEVA ESTE AÑO A UN COLEGIO EN EL QUE NO ENCAJE BIEN Y EMPEZARON A LLAMARME CARA PATO, HIJA DE PUTA... Y TU TIENES LA GRANDÍSIMA SUERTE DE TENER A TUS AMIGAS QUE TE APOYAN, PERO YO NO TENGO NI UNA SOLA AMIGA EN LA QUE PODER DESHAOGARME, TU PASA DE ELLOS! NO HAGAS COMO YO QUE LE PEGUE UNA TORTA A UNOO!!

Diamond dijo...

Primero te voy a decir lo que todo el mundo te ha dicho, NO LES HAGAS CASO. Yo personalmente no les voy a insultar, ya que no creo que se merezcan mis insultos por las gilipolleces que dicen. Segundo, NO TE CALLES. Creo que has aguantado demasiado y como no les dejes bien claro quien eres y que no te gusta todo eso, no pararán. Miss sinNombre o Ane, déjales claro que tu no eres NINGÚN puñetero juguete para que te traten así, y si ves que aún de la bronca que les vas a echar (porqué como no lo hagas yo te voy a meter una charla por el msn sobre la "educación" que tendrían que aprender esos chicos) no te hacen caso solamente te voy a decir una cosa SUDA, PASA DE ELLOS. Ríete, demuéstrales que sus comentarios no te afectan y restriega-les en cara lo feliz que eres: eso les dolerá más. Y hazme caso, tendré razón. Y tercero, si quieres hablar o cualquier cosa solamente déjame un mensaje en el msn y yo te contesto :)

Besos :D

»ms sinnombre« dijo...

@Pink Lady gracias,¿eh?
@Montse,también lo siento por ti T3T Gracias y suerte,tequiero <3
@Delfie,gracias,tienes toda la razón y por cierto ya no me gusta,depués de lo que he visto me he quedado traumatizada ;______; A sonreir se ha dicho (:
@Pretty_Everdeen,ya lo siento ... nadie se merece que nos digan esas cosas,así que suerte!
@Diamond,tu comentario me ha impresionado.Tienes muchísima razón,no soy ningún juguete,es verdad.Muchaas graciias,si tengo algún problema ya se a quién acudir :3

Gracias a todas las que han comentado,por comprenderme,apoyarme y aconsejarme,Se os quiere >w<

Avril dijo...

Personalmente te aconsejo que pases de ellos o les hagas el corte de manga de vez en cuando, para que vean que hay carácter. Yo he tenido la autoestima por los suelos porque mis amigas me hacían pasarlo fatal, y si no confías en tus amigas... ¿En quién entonces? Además he sufrido acoso escolar de pequeña, y aunque los demás me digan que soy "rencorosa" y que eso es una tonteria, las cicatrices perduran. Si ven que eres débil te van a machacar, así que muestra tu carácter y entonces te respetarán más. Por cierto, eres muy guapa, y tienes unos ojazos.

No te preocupes, si te molestan demasiado, montamos (como dice Delfie) un ejército y los atacamos!!


Un beso!!! n.n

Kiss dijo...

Esa eres tu? o.0 Nariz de cerdo? Los unicos cerdos que hay por aqui son ellos O.O Serán gilipollas... Tu eres preciosa, asique dejate de tonterias y que les den por culo! No te desanimes guapa ^^ Que se creen? Que ellos no tienen defectos..? Seran subnormales... TT
Un besazo!

♥Montse Cyrus♥ dijo...

Kiss tiene razon, ahí te ves GUAPISIMA, HERMOSA, GENIAL, ETC ETC ellos serán los caras de cerdos, a parte de gilipollas ¬¬.
Además eso pienso de mis idiotas ^^ (por no llamarle compañeros, porque de compañeros, tienes 0%) son unos CHANCHOSSSSSSSS, xDD porque son todos... ehmm.. como unos chanchos xD pero tu no Ane, no pienses eso, vales mucho, dejalos, y diles que "te dejen de molestar, porque valgo mucho mas que ustedes" ;)
No te preocupes por mi, me encierro y así esta bien $: U.U" xD
Te quiero..

♥Montse Cyrus♥ dijo...

*tienen 0 %

♬ Pîиk Ļαđч ♬ dijo...

De nada, más de 12 comentarios en tu entrada, mas de TODAS esas personas que te insultan, te apoyan, haz lo que Camelia dice, cuando te digan cosas RÍETE :D eso jode más.
Y lo que dice Delfie, sólo hay que ver lo guapa que eres, tienes unos ojazos azules, una melena rubia preciosa ... no será que te tienen envídia??

Unbesito <3

~Cris Don't Speak Americano♥ dijo...

Dame sus direcciones que a partir de ahora soy asesina a sueldo [véase Ganster] -.-'

¡¡Serán HIJOS DE PUTI!! {Como diría Soraya, de Aída}

¿Sabes? Envidia, envidia, everywhere.

En 3º se metían conmigo; me decían de todo, me daban balonazos fuertes a propósito...

Hubo un día en el que me harté de llorar; por que me harté de TODO.
No podía con mis Subnormales compañeros.

Y me di cuenta de que eran TODOS unos COBARDES; cada vez que lloraba, cada vez que quedaba como una estúpida, me pedían perdón; me dejaban en paz.

Aún no sé si es por que eran unos COBARDES de mierda, o por que sinceramente, al verme llorar de esa manera tan desconsolada, se sintieron mal.

Yo lo pasaba fatal; me levantaba algunas mañanas llorando, y le decía a mi madre que era por que soñé que ella se moría.

Excusas, vamos.

No lo dudes; están celosos, te tienen envidia; o están aburridos y se dedican a fastidiarte.

Soy otra dorito dispuesta ha ayudarte; una chata que no puede ni ponerse sus gafas por que se les caen xD

»ms sinnombre« dijo...

@Avril,a mi también mis amigas me lo hacen pasar mal,sinceramente,son las únicas amigas que tengo en mi pueblo,no confio como antes en ellas,les guardo mucho rencor porque son malas amigas,en mi opinión,por lo que he podido ver en estos 4 años de amistad.Oh y gracias ^^ Ya montaria yo una rebelión.Ña,seria más chachi.

@Kiss,si,esa soy yo.Oh gracias ^3^ si,subnormales son un rato.

@Gracias Montsecilla,tequiero (: Si tu estás bien,me alegro^^~

@Pink Lady,creo que eso es lo que voy a hacer.Bueno,gracias bff ^3^

@Cris Jajajajaja :3 me has sacado una sonrisa :D A mi también me pegan balonazos a propósito,y aveces también me inventaba ese tipo de excusillas (...) Jajaja,ya somos dos chatas *megusta*

Beleи☆ dijo...

Que subnormales por dios ;@, como puede existir gente (corrigo: seres) tan malvados que se atreva a insultar mentiras que en realidad, son ellos los cerdos. A todas nos habra pasado eso alguna vez, que nos insulten, tu pasa de ellos, mandales a la mierda y que se metan la lengua en el culo

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Sin mas: GENTUZA DE MIERDA ;)
Ni puto caso a los hijos de la gran p**a esos!!! ok? Ya haces bien, pasa, pasa de ellos aunque como es normal te duele :(

Bua, cris, yo te ayudo que yo con mi metralleta soy super peligrosaaa soy una masocaaa (como me dijo sasy xD) no, en serio, como te vuelvan a decir eso tan feo LOS MATO Y DOLOROSAMENTE, que sufran como tu lo haces!!!! (muahahahahahahahaha)

Mira, de mi parte: Iros a la mierda!!!

Besos guapa!! :)

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

PD: cara cerdo lo seran ellos ;) (cacho subnormales!!!) buff aun tengo insultos que soltar pero mejor me callo, si, si, me callo :|

Chica_Mint dijo...

Yo también soy chata :33 Y bien contenta que estoy de mi carita. ><
Los de mi clase no me dicen nada, pero mi hermana se mete conmigo (aunque a broma). ¬¬
Normalmente no se suelen meter conmigo, creo que me conocen como a alguien de tratar con respecto (o con lo máximo xP) comparado con los demás.
Pero cuando me dicen algo, me pongo seria, le suelto alguna cosa breve, le ignoro y me quedo tan ancha, y el otro, con cara de pasmao.
La cuestión es defenderte (claro que, todo depende de la persona que te lo diga, hay que utilizar diferentes métodos).
O a veces me lo tomo a risa, y después pasa de mi, porque ve que no me ha afectado.
LO QUE QUIEREN ES CABREARTE,
Y LES TIENES QUE DEJAR K.O.

Vivan las chatillaaaas~~ :DDD

Lil Vicwill dijo...

cara de cerdo ... WTF a mi me decian lo mismo tengo la misma nariz que tu y estoy orgullosa porque soy yo me gusta se asi, y tu deberias pensar lo mismo, cara de cerdo.. tu? NO, lo primero es que eres muy muy muy guapa no necesitas ni maquillarte ni nada y las chicas de ahora llevan más maquillaje que sus propias madres, y encima tienes esos ojazos y ese pelazo *¬*, pasa de la gente eres una blogger guapisima y genial no te amargues.

♥Montse Cyrus♥ dijo...

Ohhhh :) i like that name *OO*
Ya verás la próxima ves que comente, fijare en mi nombre xDD
Si, ya no te preocupes, el Put* colegio dijo que las clases empezarían antes ._.
te estoy haciendo un regalito *-*
Muajajajaaaaa (?)
Perdón ando fome y estoy burria...
Adeu!

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.