Páginas

-lectores-

15 de febrero de 2012

Premiecillo (: + I am not someone without twitter

Aawwwwwwwwww >3<  Cataa de Not a single song me ha nominado a un premiecillo :3 Gracias Cataa.Hace tiempo que no subia ninguno.Hoy haré una excepción <3



Las reglas son responder a las preguntas y nominar a 10 blogis.

1-Tu meta para este 2012? Pasar al Insti con éxito en mis notas,leer más de lo habitual y con respecto al blogi,,,seguir adelante con el e.é
2-A quien resucitarias si tuvieras ese poder? A mi perro o a el animalillo que me solia escuchar (": MANJDUHUFKSJSOONABUJBSU218383Y7824 ........ TTT3TTT ........
3-Que es lo que te hace más feliz? Que las personas a las que de verdad quiero estén felices.Los cacahuetes y las cosas que sueño despìerta.
4-Tu foto favorita? Las que uso en mi perfil normalmente .________.
5-Un lugar que adoraste conocer: Blogger y San Sebastián e.é
6-Regalo recibido que causó sorpresa: Mi portatil,la mochila de JB y NSN.
7-Plato preferido: Piccolinis.Ñam.
8-Pensamiento antes de dormir: Que el día de mañana sea mejor que el de hoy e.é
9-Último regalo que gané: Un bolso de Adidas.
10-Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: Son demasiadas cosas,la verdad.
11-Objetivo para el 2012 que no lograstes en el 2011? Sacar un sobresaliente en Mates <3
12-Un motivo de agradecimiento: Mi vida.Mis padres.Y algunos de mis amigos.En fin,todo.


Y nomino a .......

  • Pink Lady
  • Rocío
  • Lollipop
  • Bubble(L)Catching Fire
  • Paaula
  • Ellie

395965_140997779354334_100003323381744_170704_1844336145_n_large

En fin,que no soy persona sin twitter.N E C E S I T O  T W I T T E R.
Mis padres no me dejan,ya hable con algunas chicas sobre mis padres,pero es que no hay manera de que me dejen,con mirada de envidia miro a las cabronas chicas que sigue mi Jus.T O D A S  o la mayoria tienen puesto 'Justin Bieber Followed me on {día y hora} <3' he entrado en el twitter de Miley,Nicki Minaj,Tish Cyrus,Demi Moore ...............AAAAAAINSS TTT3TTT
Es que es que es que,ains >______________< Que envidia.
Mi madre me dice que seguramente me pillará un asesino y nosequé,que no me va a dejar.Será sjjdiijsokaksosiodihnu.
Twitter .................tendrás que esperar my friend )":

En fiin,me las piro pequeñas :D

Atte.Miss SinNombre (Antigua Glossy).



9 comentarios:

♬ Pîиk Ļαđч ♬ dijo...

Woleitis!! *__________*
Ahora aré el test ^^ grácias por nomiiiiinarme la primeraaa >____<

Y lo de Twitter... Sin él lo soy TODO XDDD Naaah, pero no tengo ni quiero, se me hace indifernete .____.

Un bezitu! :3

Bubble♥Catching Fire dijo...

Gracias por nominarme :3 A ver cuando lo hago ;)

Yo tengo Twitter en secreto.Soy una rebelde sin causa xD


Besos

♔Emerald Delfie dijo...

Mis padres no saben que tengo twitter. Es más, no sé si me dejan siquiera. Pero bueno, tú tienes dos opciones: o saltarte lo que te manden tus padres y hacerte uno, o esperar a que te dejen...
Besos!<3

Rocío ϟ dijo...

Gracias por nominarme Ane :3
y haber sí te dejan hacerte Twitter, es genial :D

BESOS~

Andrea Fly ♥s Zayn dijo...

No entiendo porque no te dejan hacerte twitter! Si no se puede hablar con nadie, y si no quieres que sepan donde vives, cuantos años tienes, tu cara... no lo pones y ya está ·-·.
Tú intenta convencerlos así:
Un día que tu madre este de muy buen humor sacas el tema y dices algo bueno de twitter, y lo dejas ahí, ya está. Al cabo de un tiempo haces lo mismo, varias veces. Cuando se lo vuelvas a preguntar le habrás comido tanto la cabeza que tienes un 80% de posibilidades de un SÍ. Esto nos lo recomendo hacer mi profe Atención Educativa y de Ciencias de la Salut.
Good Luck!

Paaula♥ dijo...

Ahis, gracias por el premio.
Padres Malvados ¬___¬
Lo que dice Andrea es una buena opcion, aunque, si no funciona siempre te queda amenazarlos con enviarles a los mutos.

Miss SinNombre~ dijo...

Son mis padres,que esperabais.Si le doy más vueltas me quitan blogger.Prefiero no tocar el tema.Y esperar.Dberia habermelo echo y a los meses decirles que lo tenia,que retrasada que soy >_________< Pero gracias a todas ('':

Pixie Lott dijo...

Como dices sería akdjmadfsfgjkslvfk que nos hiciéramos amigas ;D Creo que sí seguía tu blog de antes pero lo miro ahora mismo :) Mis padres también son así. Aunque no saben que tengo twitter. A lo mejor no saben ni que es xDD

Miss SinNombre~ dijo...

Seeh jajhdughjnskaosbdbvd *O* Al fin,alguien con unos padres colo los mios! 'O' Pero tu has sido más lista.

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.