Páginas

-lectores-

2 de febrero de 2012

Snow comes to the village of the smurfs :3


Buenas tributos mios :3
TODO;ABSOLUTAMENTE TODO el pueblo esta llenito de snow,o nieve,como queráis :3
Y yo,amo la nieve,como pocas sabréis.
En fin,os cuento,hoy hemos tenido clase hasta las 2:30.Porque habia mucha nieve y en teoria ibamos a comer en la escuela (...).A primera hora hemos leido y hemos echo fichas;hemos judado al 4 en linea,al UNO etcétera,etcétera.Luego hemos ido al patio.Todo estaba lleno,naturalmente,de nieve;un paisaje chupi ^^ en fin,nos hemos tirado bolas y tal.Luego hemos echo Castellano e Inglés (con mi profesora a la que solo le falta la escoba para parecér una bruja).Y hacia la 1:30 hemos echo gimnasia :3 Luego,supuestamente teniamos merendola pero solo habia para los putos crios,y eso que la pagan TODOS los padres.
Al final,hemos comido en casa y para las 3:00 he salido con el buzo y mis amigas para pasar la tarde jugando con la nieve.Hemos estado con los subnormales de los chicos y nos hemos ido,luego al ver que un montón de coches no podian subir nos hemos dedicado a ayudar empujando los coches por la cuesta,que buenas que somos,verdad que si?
Después aburridas,nos hemos ido a nuestra casa,yo a la de mi amiga,para estar ahí un rato *-*-*-*-*
Poco más.

Mañana igual también hacemos la clase hasta las 2:30 y voy a reclamarles los bocadillos y chocolate caliente a esos egoistas ¬u¬ y llevaré un palo (?)


Dejando de lado el rollo del palo,quedan 2 dias para que el Concurso termine y aun falta que Delfie me mande otro form con una imágen más,solo aviso :3 
Han participado 5 personas,ña,no esta mal.
Suerte ha todas <3 Delfie,te doy hasta mañana para entregarme una última imágen,okis? -siento ser tan pesada- esque ya tengo que empezar a hacer los premios $:

Byeee ;]

1 comentario:

Delf Strass dijo...

Qué guay, todo nevado *¬* aquí apenas han caído unos cuantos copos D:
Quiero fotos eh? jaja Ah, y la imagen ahora te la envío! siento e retraso D:
Besos!

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.