Páginas

-lectores-

20 de febrero de 2012

Tantas cosas que decir,en una solita entrada ....Ña,que frustración.

Hellousquis :3 No os extrañéis,hoy no tengo clase.Ni mañana,ni pasado :3
Bueno,por si no os habiais fijado tenemos nuevo diseño echo por Cataa.Ouh yeah,es P-R-E-C-I-O-S-O,no,lo siguiente {y no es maravilloso,es lo siguiente} :D A mi personalmente me encanta.A merecido la pena esperar.
Pinchad en el siguiente botón para ir a su blog de resouces.Aunque tiene bastantes pedidos,y estará muy agobiada ...Aun así visitadla,hace packs de imágenes,pngs,fonts etc.

Not A Single Song

Oh,y la Tagboard la encargaré más tarde porque por ahora no habrá *-*

Ahora os cuento que acabo de unirme un blogi de fotografia super monosín y me encantaria que lo visitarais y tal.Pinchad en el siguiente botón e iréis al blogi.



Espero que nos visitéis ya que es un blog fantástico (;

Tumblr_lzm5zzuaey1r73cfbo1_500_large

Y ahora os queria hablar del desastroso carnaval. El Sábado estuve muy bien en la persecución y tal;pero iba por un camino cuando dos disfrazados me vieron y me acorralaron,por decirlo de alguna manera,entonces me escondí detrás de un coche y no me vieron .-. Luego me metí en un puto callejón sin salida y un cabrón me pego en todo el tobillo.Uno mayor le pegó a uno de mi clase en toda la pierna y le dejó las piernas moradas,y yo donde estaba? detrás de un coche .-. yo toda cagada de miedo.Pero mi madre por desgracia nos dejó las llaves de casa.No las perdí.Pero se metieron los hijos de la gran de los de mi clase en mi casa y no querian salir.Ensuciamos toda mi casa de barro y el suelo estaba empapado.Les tiramos agua por el balcón (donde cave esa idea?¡)y se empapó toda la acera,estuve toda la noche llorando y mi madre provocándome (Como la madre de Delfie,según he leido)no sé si lo hacia para empeorar las cosas.Se me fue todo de las manos.Por culpa de las putas chonis,canis,analfabetas,guarras,irresponsables de las de mi clase y los hijos de puta {sin pelos en la lengua} de los retrasados de mi clase.El error más grande de la humanidad? PARIRLOS.
Y ayer,Domingo,no tenia disfraz.Aunque no me hizo falta,me puse un disfraz de princesa y un antifaz pintado.Salí con las {todo lo que he puesto anteriormente} de mi clase y nos hicimos fotos {no sé como puedo seguir siendo amiga de ellas}y nos fuimos cada una para su casa.Yo con ese frio no aguantaba.Pero mejor sin esas arpias.
O sea,que estos carnavales han sido una real mierda para mi.Ayer hizo un frio que pelaba y hoy sol.No me jodas.HODOSAHDUHDIUSDHIOUASHISIUAOUSIDFGHID.

Como os ha ido a vosotras?
Tumblr_lqmktg7lea1qe4jrzo1_500_large

Y ahora,necesito un poquito de ayuda :3 No es ayuda pero quiero que me déis links/URLs de blogs de tutoriales que conozcáis y que en vuestra opinión hagan buenos tutoriales {me encanta esta palabrita}.
Si conocéis alguno,me lo comentáis (preferiblemente que sea solo de tutoriales y no de resouces).
Gracias^^

Y este post llega a su fin.Kisecillos <3

PD: Me he currado bastante el post,así que porfaplis {?}comentadme!

7 comentarios:

Delf Strass dijo...

Me encanta el diseño, es monoso a más no poder >w<. Iba a poner el gif de "Keep Calm..." en mi entrada T^T pero no importa.
Siento mucho lo del carnaval, y sé qué es que se te metan en casa, la den vuelta y no se quieran ir. Me pasó una vez, teníamos que hacer un corto en inglés y necesitábamos un chico, y se nos ocurrió el peor T////T. Justo tuvieron que venir a mi casa. Y el [hijo de puta, cerdo, imbécil de mierda, gilipollas, subnormal] no tuvo mejor idea que ir a la habitación de mi madre y ponerse toooodoos los productos para el pelo que tiene mi madre, que no son baratos; en el baño lo mismo; y en la cocina... bueno, esto no me enteré hasta salir de casa (mis padres no estaban) y cuando estábamos grabando me llamó mi madre y me dijo que habíamos dejado los fogones del horno encendido. Iba a ponerme a llorar ahí mismo, en la calle, porque sé que me iba a caer una buena bronca, seguida de su castigo. Además, el retrasado mental este nos abandonó a media grabación ;__; Más gilipollas y no nace...
Y links de tutoriales... no sé a qué tutoriales te refieres, si de PS, de blogger, o de qué. Dímelo y a ver si te puedo ayudar.
Besos!<3

Anónimo dijo...

Dios mío, el diseño es preciosísimo,queda super bien.
Yo ya sigo el blog de fotografía, esta genial.
Siento lo del carnaval, sería todo un follón.
Yo no conozco ninguno.

Un beso Ane :3

Yoaa♥ dijo...

Me encantaaa el diseño ^^ Pues la verdad yo me lo pasé muy bien estos carnavales con mis amigos y tal pero ayer por la noche estuve llorando :S por alguien que no merecia ni una ** lagrima.. pero que le voy a hacer..xD Pues mira, yo conozco un blog de tutos http://annyz-blog.blogspot.com no se si es eso lo que quieres ;) chao wapa!

Annie Marie ❁ dijo...

@Delfie,no me creia que habian personas que solo tenian cabeza para llevar el pelo,pero ahora que he leido eso que te pasó,me lo creo.Ya está demostrado.Que imbécil.
Y me referia a blogs de tutoriales,para pedirles algunos.
Oh,sobre el gif,puedes ponerlo tranquilamente,eh? y Gracias ^^

@Rocío Zenkious >3< Tranquila,no pasa nada.Besuus!

@Yoaa gracias,gracias.Pobre,eso me suele pasar a mí.Okis,gracias por la recomendación,ya me pasaré 8D

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo diseño ^^, es genial.
No me puedo creer que te pasara eso en carnaval, que un par de chicos os hicieran eso ¬¬. Yo pase el carnaval como todos los años; disfrazada, pero esta vez disfrazada de arbol...
No me se muchos blogs de tutoriales, ni si quiera alguno xD, pero si descubro alguno te aviso. Besos guapa!

Liar♡ dijo...

Pfff, menuda fiestecita eh?.... siento que no lo pasases bien. pero bueno, yo directamente no lo celebré asip que...

¡Me encanta el diseñooooo! *_* y el gif es tan cuckiiii!!!

xD besos

Annie Marie ❁ dijo...

@Belen,Gracias,jajaja :3 Pues espero que lo hayas pasado mejor que yo!^^

@Dreamcatcher,si,fiestuki everywhere x'D no enserio,que follón montamos x'DD Gracias y Gracias ^^

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.