Páginas

-lectores-

19 de marzo de 2012

Ayer.Día 18~

Hoy en mi pueblo es fiesta por el día del padre.Mi padre no se acuerda de este día y yo no tengo ningún regalo así que simplemente no le diré nada ya que el no quiere regalos,según me ha dicho mi madre.Bueno bueno bueno bueno.Ayer me lo pasé genial,y hoy traigo la 'entrada garantizada' esa que os prometí,lol.
Este post está lleno de fotos,así que preparáos.

En fin,ayer me fuí a un Restaurante/Pizzeria de el centro comercial a comer.A mi me encanta esa pizzeria ya que las pizzas son muy finitas y son riquísimas.
Así era la pizzeria:


Yo me pedí una de queso y mi madre otra que no sabria deciros que ingredientes tenia.



Después comimos el postre y nos fuimos a coger las entradas del cine.Yo y mi madre cogimos las entradas para ver 'Viaje al centro de la tierra 2,La isla misteriosa' porque salia mi Joshua Ryan Hutcherson.Mientras,me fuí al Natura.Cuantas veces he dicho que iba a ir y al final no he ido? Demasiadas veces,creo yo.En fin,que entré y ...UOH.Que olor a incienso,y esa luz tan relajante,y esa música ..... Natura siempre me transmite tranquilidad.Por eso me gusta.
Fui a buscar el puzzle y no habian v.v" solo quedaba uno llamado 'Infinipuzzle' y no me gustó.Pero vi unas huchas preciosas y me compre esta de la furgoneta tan chachi:



Véis que chachi? Envidia? Era broma,lol.A mi me encanta y queda muy bien con mi cuarto,aunque  ese no sea la razón por la que me la he comprado,si no,evidentemente,para ahorrar en un viaje^^
Oc.Luego,fuimos al cine a ver la peli.HSHDJDWHFWIF *-* Era genial,super chula.Me encantó.Además salia Josh.Bueno,cuando ya se estaba terminando la peli una hija de su madre dijo 'Que cara de tonto tiene ese'.Señalando a Josh.Le lance una mirada infinito desprecio.Estaba por darle con toda la botella de plástico en la boca.Dios que rabia.EL? CARA DE TONTO?TU TE HAS MIRADO AL ESPEJO,PEDAZO FURCIA? Esa tia tenia una cara de retrasada que no se tenia.So muerta de hambre.Bueno xD .....Después vinieron mis abuelos y nos fuimos a San Sebastián a dar 'una vuelta'.Como odio ir a los sitios para 'dar una vuelta'.Ibamos paseando y UOH *-* (de nuevo) una LIBRERIA *-* Otra de mis debilidades.Agarré a mi madre del brazo y nos metimos dentro.Parecia el paraiso.Estaba decidida a no salir con las manos vacias.Me compre este libro.Me lei el resumen.Era super kwsthagwaksiiyfdgh.INCARCERON.
Os dejo las fotos.


Leed la imagen del resumen *-*

Bueno,y también unas flechitas que eran como puntos de libro.Venian 8 de colores.Y me los compré.Son chulísimos.Mirad y envidiadlos (?) (Otra broma)

Si usáis vuestro sentido común,habréis deducido que me fui muy contenta para casa.Ña,que adivinos que sois xD
En fin,esto ha sido todo.Espero que os haya gustado el post.
Mañana tengo examen de Cono y al día siguiente de matemáticas.Ya he estudiado,pero por la noche repasaré más -w-
Gracias por leer.Kisecillos a lot.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no le he comprado nada, le daré un abrazo y le felicitaré.
Ñam,ñam que buena pinta tiene esa pizza, mí favorita también es la de queso *_*. Me encanta la ucha, es super original ._______________. es.. anek`neorobort*-*. El libro tiene buena pinta. Que guay las flechitas, son muy aprovechables.

Un beso, Annie mía. :3

Lauuriie∞Ýellowie dijo...

Que chachi todo *-*-*-*
Pero oye... Lo del Josh ese, pobre chica no? jajajjajajj, si las miradas fueran cuchillos la habrías matado *^* bueeno... un beso guapa! <3 Bye~

Anónimo dijo...

Yo a mi padre le he hecho un dibujito *feel like a 5 years old*.
¡Yo ese libro me lo quiero comprar! Desde ya hace un montón de tiempo, pero no hay money T.T

Bye!

Anónimo dijo...

Ooohh, que ganitas de ir de nuevo a una pizzeria, y de comerme una pizza *.*. Y que mona la hucha de la furgoneta ^^.
De que va esa niña tan rara insultandole a Josh?! ¬¬, no tiene ninguna verguenza, por dios -.-
El libro parece interesante, y estoy aun mas segura cuando he leido el resumen, me gustaria leerlo ^^.

Besitos preciosa <3

Lil Vicwill dijo...

yo siempre que salgo con mis amigos voy a cenar a una pizzeria (seguramente porque son familia de mi novio, pero que vamos me hincho de pizza los fines de semana), WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* como molaaa la hucha pero no soy de ahorrar es una cosa muy extraña en mi x)

Belinda dijo...

buaaaaaaaaaah!*__* Me encanta la uchaa! se parece muchisimo a la forgoneta de los chicos en la canción What makes you beautiful!:D wea, preciosa:) jajaj
que pinta esas pizas:3 esa peli la quiero veer! joder me encantan las flechas:) un besazo<3!

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.