Páginas

-lectores-

6 de marzo de 2012

Enferma D8 + Falsos fans.

Hola mis pequeñas~
Estoy enferma y hoy es el cumple de mi madre.Le he regalado un collage y como una nubecita que dice si está ocupado o no lo esta.Toh' novedoso 8DDDDDDDDD
Pero estoy enferma y no he ido al colegio.He pasado toda la mañana viendo la tele y luego me he duchado.Odio estar enferma,me siento asquerosa D:
He ido a comer a un restaurante toh' monosa pero enferma,y he comido pasta y carne (no penséis así,que no he comido dinero e,e).
Ninguna amiga ha venido a visitarme.Ña,que buenas amigas tengo,me siento orgullosísima de ellas y una puta mierda.
Aunque mejor,verlas me deprime xD Okno.Pero podrian llamarme al menos como 'buenas' -ehem- amigas que son,no?
En fin,no quiero dedicarles más lineas a esas.Que tal vosotras?
Como os habéis fijado he cambiado el fondo porrr uno toh monosín que me ha echo Cataa,evidentemente (Ella es la que hace todo el diseño del blogi),precioso.
Tumblr_lykprw5kap1qmdz2lo1_500_large

Tampoco vengo a hablar de un tema en concreto,pero esto me jode mucho.Sé que dije que era fan de [Insertese aquí número] famosos,cuando no lo era.Lo reconozco e_e Hice muy mal,porque quede como una completa falsa.Ahora tengo mis gustos más claros.Por mi culpa mucha gente se ha enfadado y aun no me creo lo que hice,porque yo me hacia llamar fan cuando no sabia nada de aquella(s) persona(s).No estoy orgullosa de lo que hice,evidentemente.
Bueno,el caso es que lo que me jode es que muchas de mis amigas (de Internet) se hacen llamar Beliebers cuando no lo són.Yo hacia lo mismo,pero ahora sé que eso jode mucho.Sobre todo,cuando te lo hacen a ti.Hay gente así,tu llevas siendo Belieber 3 años,te sabes todo de JB,tienes objetos de él y en cambio esa falsa fan no sabe ni su nombre real,ni sus apodos,ni su primer single,ni su fecha/hora de nacimiento,ni el nombre de su guardaespaldas y padres etc.
A ver,hay cosas que no hace falta saber y que si no te lo sabes pues no pasa nada pero la información básica,véase nombre real,edad y parecidos,si no te lo sabes,eso no es ser fan.
Cuantas malditas veces has visto escrito el nombre de las fans de Justin con 'V' ('believer')?
Hay fans (falsas) de Biebs que escriben 'Believer'.No me jodas.Hay fans que no saben lo que quiere decir Kidrauhl para nosotras.Que tipo de fans son esos? Perdonad pero eso no es ser fan.

No soy la más adecuada para decir eso,ya que yo hice lo mismo pero con otros famosos.Desde aquí pido perdón a la gente a la que haya enfadado con mi puta ignorancia y mi vena falsa.

Creo que ya me he desahogado.

Gracias por leerme,espero comentarios~
Besos^^

9 comentarios:

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

A mi me pasa con SNSD y el kpop en general, sienta muy mal D:

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que ya me lo digoy yo mimsa: No soy fan de NADIE xD jajjaja que no te extrañe que yo alguna vez haya escrito beliebers con V xD
Recuperate guapa!! ;)

Adios!!<3

Anónimo dijo...

Menos mal que no has visto a esas "buenas" amigas.
No entiendo aún porqué no has hablado con tus padres sobre lo que te hacen.
Deberías decirlo D:

Yo no soy fan de Bieber, pero desde el principio sé como se escribe su nombre. Para no ofender a nadie.

Pues chatinga como yo, nos vemos :3

Byech!<3

Dianiita dijo...

aii espero k e recuperes pronto cielo:)
awwww amooo el nuevoo diseñoo es muy monooo^^
a mi me pasa lo mismo con lo de no saberme las cosas por ejemplo me gusta un famoso pero no me se todas sus cosas es decir no soy fan
bss wapa

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto.
Y yo nunca he sido fan de Justin Bieber, tampoco soy de esas que le van insultando y criticando, solamente no soy su fan, o una persona que no le admira (como se pueda llamar xD)

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Mmh... no puedo decir nada más aparte de que me parece fantástico que defiendas a tus ídolos y hallas aceptado que mentiste (yo no se si mentiste, seguramente ocurrió la semana que no me pude conectar ·~·).
Recupérate. BesoS!

Anónimo dijo...

Recuperate Annie, y muchas felicidades a tu madre.
Amigas así.. no merecen la pena, creo yo,vamos.
Y sobre lo del tema de fans de JB, yo fuí fan de el, era belieber y sí, me sabía todo,todo,todo igual que tú, nunca dije que era fan de alguien cuando no conocía nada de esa persona, sinceramente no sé para que me serviría si hiciera eso. Y pienso que la gente que sabe todo que es porque su ídolo y le tiene tanto aprecio que lo sabe todo. Vale,bien Rocío, que lio me he hecho en lo último. -.-

Besos Annie, recuperate guapa! :3

Miss Dreams dijo...

Ejjem... lo uniico que puedo decir, y que SE, es que SOY FAN VERDADERA y lo sabes ;)
Espero que te recuperes, que si pudiera, estaria desde ayer en tu casa T^T
Mandale saludos de mi parte a tu mami :3
Te quierooo

Unknown dijo...

Ya somos dos enfermas TT Recuperate:)
Y sobre los fans a mi me pasa sobre todo con Miley pero bueno... eso se sabe.

Besos :)

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.