Páginas

-lectores-

22 de marzo de 2012

We can make a change,is our generation ▲.

Tumblr_lp62pgkdyx1qlwsp2o1_500_large

Yesterday,como os conté me fui a esa reunión al Instituto.Era bastante grande,la verdad.Bueno,el caso es que habia ahí un montón de gente.
Todos apechugados por los pasillos.Una chica se llevó la basura por delante y la tiró .-.
Bueno,las clases eran bastante grandes pero muy sencillas.Yo queria taquillas pero en vez de eso hay estanterias.Yo me esperaba un instituto a lo american high.Taquillas,comedor etc. No sé en lo que estaba pensando porque este instituto parece un hospital e.e
Lo bueno es que tiene un polideportivo y según la gente un bar por si se te olvida el almuerzo.
Habia de todo,aunque muy pocos moros.Que la verdad es lo que más me sorprende porque yo me esperaba que estuviera todo petao a moros.Bueno,así mejor e.e
También,resulta que como estabamos tan apretujadillos,uno de mi clase ,que bueno,si,es mi amigo,se fue a ver la clase de tecnologia y le aparece una mora diciéndole:
-Oye,quieres darme un morreo?

.______________________________________.

Una tia de 11 años.
Joder.Yo flipo en colorines con la gente.

En fin,tengo ganas de ir al Instituto para sentirme más responsble... ... ... ... ...NAAAAAH. Es para irme de la mierda de escuela a la que voy.No,en serio,es una mierda como una catedral.Las profesoras son unas putas ineptas DIOSSS.Las odio.

En fin,cuando terminó la reunión,me fui de tiendas con mi madre.Resulta que teniamos que comprar unas sábanas térmicas (cosas de mi madre) en una tienda porque habia quedado con la de la tienda en comprarlas.Fuimos a propósito al CC solo por eso y la tienda estaba vacia.Es decir,que la tienda estaba cerrada y que en teoria la habian trasladado .-. Mi madre,toh furiosa empezó a aporrear la puerta de la tienda.
Al final,me fui a ZARA y me cogí una sudadera toh monosa de Daisy (o como mierdas se escriba).

Ahora,tendria que estar estudiando Euskera para el examen de mañana,aunque,sinceramente,aprobaré.Es una asignatura fácil,se me da bien y creo que he estado atenta en clase,no sé.Ñah,luego estudiare si eso.
Y si,sigo con los exámenes -________-

Dentro de unos dias me voy con la clase a un museo toh futurista y novedoso de electricidad y tal 8DDDD Y el 1 me voy de vacashiones bro <3 A Valencia.

En fin,me voy.
Adioshitos^^~

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me toco la reunion esa del Instituto, tengo unas ganas de dejar ya el colegio... solo 6 meses esperan *OOO*. Que mora mas rara xD, no me puedo creer que sean capaces de acer eso, y muchas cosas mas. Y estaria bien que hubiera taquillas, pero solo las hay en pocos Institutos ¬¬

Xuulia Makemesmile dijo...

Yo eso, lo vivi hace más o menooooooooos... Casi un añaco JAJAJAJAJAJA En mi insti si hay taquillas, es más tengo una y hay cafeteria con sillas mesas y adolescentes con bocatas de tortilla *_* Pero no uso mi taquilla, ahi guardo l de plásstica hasta.... que toque plástica (?)

Lo bueno de mi insti es que hay... TIOS BUENORROS POR TODOS LOS LADOS *_* Ñaah, y alguno feucho pero ninguno de los feuchos va en mi bus asique soy felich (h)

EL INSSTI MOLA, TE LO ASEGURO.

Belinda dijo...

Aish, yo hace 3 años hice esto también:D jajaj estaba cagadísima:P y al final pues fue muy bien^^ Yo ahora hago 3ro de la ESO(yeah!) y mola un montón todo lo del instituto:) yo si tengo taquillas, cafetería y polideportivo(bueno el gimnasio XDD) y una sala de actos donde se hacen reuniones y miramos pelis con pantallas grandes^^ jajaj mola mi insti:3
un besazo y que vaya bien, vamos ya queda poco!:D un beso!

Chica_Mint dijo...

En tu insti habrá moros (en el mío también los hay, pero al final te caen bien *ALGUNOS* ¬¬), pero es que en el mío hay gitanos. .----------. Bah, pero es acostumbrarse... Les haces las pelotilla, como si les cayeras bien y tan felices se van (?). Bueno, que mi instituto es una macedonia.

En mi insti hay taquillas. Pero solo unas 20, pero son de pago, vaya m*****. También hay una cafeteria (o cantina para algunos). No es muy grande, pero cuando hace frío se está muy bien dentro. *___* Hay mesas, pero siempre las ocupan los de 4º y los que se están todas las horas frente a una pantalla de ordenador (si, se llevan el portátil a la cafetería -.-).

Bueno, yo creo que todos los institutos acaban siendo igual. ^^

Yo:) dijo...

Hola!! acabo de entrar en el blog y me encanta!! lo q pasa es q ace tiempo q qiero saber donde se hacen esas imagenes, tus firmas y la de la portada, las e visto en + blogs pero no se donde os meteis, Graxx Annie, y sigue scribiendo!!


Crazy Love

http://corazones-de-caramelo.blogspot.com

Marta Hierro dijo...

Pues yo estoy en el tuto desde hace 3 años. Tampoco tiene taquillas, pero es bastante grande, con dos edificios, un gimnasio, una sala de alumnos y el mítico "Sebas"*_* El Sebas es la cafetería de mi Instituto. Hay bocatas de tortilla, de bacon con ali-oli, de salchicha... aaaw se me hace la boca agua con solo pensarlo *_*
Bueno, en resumen me gusta mucho mi tuto, pero calro, a veces desearía que no existiera xD
Beeesuukiiss :3

Delf Strass dijo...

Hoooooli ^^
Mi instituto sí tiene taquillas, pero son mierdecillas... son pequeñas y cuadradas, de colores chillones, que no combinan... y son facilísimas de abrir. Además, hay que pagar 30€ para usarlas y otros 30€ si quieres seguro ._.
De esas tías que te piden para liaros al primer día te encontrarás muchas, más de las que imaginas, o al menos aquí -_-
Besoos^^

Pixie Lott dijo...

Me gusta la foto :3 En mi instituto si hay taquillas pero son una mierda... hay que pagar 3 euros al año. Besotes :)

Z. dijo...

Pfff en todas partes hay tías tan... *putas* pero en fin, que se le va a hacer... En mi instituto tampoco hay taquillas, solo baldas (que son una mierda y encima si dejas algo te lo mangan) en mi colegio no hay mucho moros... jajaja
Bueno, al final el insti acaba siendo casi hasta peor que la escuela... pfff
Un beso!

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.