Páginas

-lectores-

10 de abril de 2012

;;;Nothing is gonna stop me now;;;

                                    Tumblr_m29anb03gt1r6ipclo1_400_large
Hace ya 1 semana que no subo nada al blog.He estado de vacaciones en Valencia,como pocas sabéis.Y aun me queda 1 semanita más de vacaciones de semana santa ^ ^

Nada más llegar me encontré a mis amigas y salí con ellas,y bueno,estuve casi todos los dias con ellas y me compre unos mocasines de piel de caballo y unas bailarinas negras con un pompón :3
También una camiseta oversized con una básica por debajo en New Yorker.
Las fotos aun no las he descargado así que las subiré en la siguiente entrada.

Bueno,es evidente no? El blog tiene nuevo diseño,y este nombre es el que tenia antes.Yo lo prefiero así.Me encantan los colores,son muy asñlkjhqwhfgdlaasdfñlkjhg *-*
Lo hizo Cataa {X} como casi siempre.

Y a parte de eso,vosotras que tal? Que tenéis de deberes? A mí me quedan por hacer algunos ejercicios de Matemáticas,leer una historia y rellenar unas fichas de inglés y leerme un libro de 500 y pico páginas para final de mes,que no creo que termine -.-'
Ya he echo varios ejercicios de mates,otras fichas de inglés y he estado leyendo ese libro.
A ver,yo creo que la Semana Santa es para DESCANSAR.Y no para HARTARNOS a deberes.TEACHER,DO YOU UNDERSTAND? ENTIENDES BITCH? Pues eso.Y en verano,más de lo mismo.Joder,ya es suficiente con ir a clase 5 dias a la semana,no?
Estoy hasta el moño,en serio.
En fin,a las que tengáis clase esta semana,que os vaya bien.

Y por cierto,solo quedan 10 DIAS.10 FUCKING DIAS PARA LJDH.
MUEROME.Hemos tenido que esperar como 1 mes más.Pero al final,la espera ha merecido la pena.10 dias.
Iré el Lunes que viene a por las entradas y el día del estreno,véase el Viernes,llevaré una trenza a lo Katniss,mi libro de LJDH y el marcapáginas de Peeta en las manos juasjuasjuasjuas (?)
Me encanta fangirlear un poquito cada dia (?)

Bueno,Adioshines<3

                                   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te lo estes pasando bien en Valencia ^^, yo esta vez me he tenido que quedar aqui, viendo peliculas ¬¬... Me encantaria ver los mocasines y las bailarinas negras, seguro que son preciosas :D. El diseño es chulisimo, me encata *OOOO*.
Y a mi me mandaron un monton de deberes para la semana santa, y encima estudiar tambien, porque mañana tenemos que exponerles a toda la clase un tema que nos ha tocado de cono (con el panico que tengo yo al publico -.-")

Besos <3!

Anónimo dijo...

Sheee tributoo *OOOO*
THG ya vienen (Nota musical)
Y en verano, yo no tengo que hacer deberes, WUUAJAJAAAAA(?)
Because? Pasaré aaaaaa....
El instituto *OOOOOOOOOOOOOOOOO*

Y no creo que nos manden deberes para después de las vacaciones, ya que no les volveré a ver el pelo.
OH YEAϟ

Venga, nosh vemosh;3

Miss Dreams dijo...

Que linduuuu tooooo' :B

Miss Dreams dijo...

Que linduuuu tooooo' :B

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.