Páginas

-lectores-

13 de mayo de 2012

P L A G I A D O R A.

Hola.Siento no haber publicado en bastantes dias,de verdad.Pero mi amiga,me ha dicho que una tal Lady Blossom me ha plagiado.
Su blog se llama Over Sunshine.¿A que os recuerda? ¿Y os acordáis de la entrada de 'We can make a change,is our generation'? También me haplagiado el título.
Este blog fue creado en Julio del año pasado y el blog de esta chica,que no tiene ni 10 seguidores,por lo que veo fue creado hace poco.
Además,como nació sin originalidad,va y pone de título en una entrada

'(PONGASE AQUI MI ESTADO DE ANIMO CERCANO A LA DECEPCION Y AL ENFADO)'

cuando yo posteé una entrada con el título parecido.
Y en otra entrada pone 'Me gustaria poner un nombre al blog como over sunshine'.HABER,NECIA,TU YA SABES QUE ESE NOMBRE ESTA COGIDO,PORQUE ADEMÁS ME SIGUES,SO PALURDA.ENTONCES,NO LO PLAGIES.
Ya me ha tocado las pelotas.
Tengo tu I.P,así que en cualquier momento puedo subirla.
La I.P es como una serie de números.Si la subo,la gente sabrá donde vives (La dirección y todo).
Ella me pidió unos calendarios,y en el form me ponia su I.P.

Este es su blog: 

Me hariais un gran favor si me ayudarais a hacerla entrar en razón,presionarla o algo.
AYUDA!

Gracias y Adiós<3

Written by Annie.

9 comentarios:

Flace dijo...

Presionarla no va a servir de nada. Estás haciendo de esto un problema enorme. Todo un drama. Criticarla no te hará más original y más creativa, ¿sabes?
Y más necia serás tú, que no sabes que después de comas y puntos van espacios, o que "haber" y "a ver" tienen significados diferentes.
¿Y qué mierdas importa que tenga 10 o menos seguidores? No es tu problema.
Y que sepas que con la IP no se puede saber la dirección, sólo te dan una localización cerca de la tuya.
Además, ¿qué ganas tú publicando su IP? En serio, es que más infantil y no naces, niña.
Seguro que ahora te vienen la tira de niñas testarudas como tú a hacerte la pelota.

*~Marta..Sweety..Dreams~* dijo...

Querida Flace, sabes lo que significa COPIAR? Porque parece que no lo sabes -.-"
Esa tal Lady Blossom se ha copiado del bloggie de Annie. Quizás a ti te hace falta que se copien del tuyo, no? A lo mejor así aprendes algo :)
Y no eres nadie para decir como tiene que escribir, sabes? La gente escribe como quiere guapa :)
Y perdona, pero no soy ninguna niña testadura que va a hacerle la pelota a Annie, sabes? Venga, si has tenido un mal día desahógate con tus amigas, pero no la tomes con nosotras :)

Pili dijo...

Dios mío, que falta de originalidad estamos, eh. El calor les afecta el cerebro a las tipejas éstas, a mí también me han plagiado, un diseño que le hice a alguien, así, tan descaradamente. Ah, y Flace, primero, decirle que ha plagiado no sirve de nada, claro, ¡aquí que viva la Pepa de Puerto Real! ¿¡Pero cómo no le va a decir nada!? Plagia y que los demás no puedan acusarle, what? Después, cada uno escribe COMO LE DA LA GANA, cOoMmoOoh SiIh KiIeEreEh eSscRriBiIh cOoMmOoh uUnAah cChoNnIiH! (Jajajaja:P). Luego, dice lo de los 10 seguidores como PRUEBA de que ella puso este título antes, y te aseguro que sí, que me pidió hace tiempo y ponía ese título. Y con la IP SÍ se puede sacar la dirección, créeme, yo lo he hecho. Oye, y no tienes derecho a venir así pa' insultar sin ná, ella pone lo que QUIERE porque es SU BLOG y la han plagiado a ELLA. Y lo de niña testaruda serás tú, que significa que se queja por todo, y es un gruñona/a, y eso no viene a cuento. Y... ¿cómo puedes insultar a alguien sin ni siquiera saber quién es?. Ay, qué mal estamos, si es que va a ser verdad, la calor afecta a las neuronas. Un besito, Annie, y tienes todo mi apoyo:)

Annie ~ dijo...

Flace,¿Tu sabes que es el plagio? ¿No? PUES CÁLLATE,JODER.
Y MIRA,EL BLOG DE ESA CHICA NO PUEDE TENER MÁS DE 10 MESES.PORQUE SOLO TIENE 10 SEGUIDORES,¿ESTAMOS? ASÍ QUE ES EVIDENTE QUE EL NOMBRE DE 'OVER SUNSHINE' LO HA LLEVADO MÁS TIEMPO PUESTO MI BLOG.
Anda,vete a fregar,palurda.Ah,y no vuelvas,mugrosa.

Y gracias por el apoyo a Marta y a Pili.

Beleи☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beleи☆ dijo...

No puedo creer que haya gente asi, tan poco original, pero a ver, si van a tener un blog, ¿por qué copian de otro? no lo entiendo, de verdad -.-.Y flace, ¿tú sabes cómo se siente cuando te plagian? eso fastidia mucho, que te copien a tí a ver que tal te siente. Y si para ti "niñas testaduras" significa AMIGAS QUE APOYAN sí, lo somos ;D. Si vas a estar aquí fastidiando más, ya te vas yendo, así que ajo y agua y a joderse ;D.

Un beso Annie, y no te preocupes, a todas nos han plagiado alguna una vez.

Amanda dijo...

Lo del titulo del blog no pasa nada, a ver, muchos blogs se llaman igual y si a la chica le gusta...pero lo de las entradas si que ya es demasiado.

Anónimo dijo...

puta

Ane. dijo...

tu mother.

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.