Páginas

-lectores-

21 de agosto de 2012

Hi, estoy de vuelta.
Como muchas sabéis, he estado de crucero por el mediterraneo fghtjkl
Ha sido increíble, really. El barco tenía 13 plantas, peluquería, dos piscinas y dos jacuzzis, discoteca, tobogán y de todo. Además hice una amiga de Madrid, e íbamos a todas partes juntas. Y como tenía todo incluido, con mi tarjeta pedía batidos de plátano, coca-colas y demás. También había un chico francés de mi edad, muy rubio y yo le perseguía por el barco, y él asustadito perdido *laughs*.
En fin,  fui a Palma de Mallorca, a Malta, a Sicilia, a Nápoles y a Savona.
Me lo pasé de miedo, seriously.
Y aquí os traigo las fotos :F

Palma de Mallorca:






Malta:






Sicilia:



Nápoles (Pompeya):




Savona:





Las fotos tardan mucho en subirse, por eso la mayoría no las voy a postear, pero con estas tenéis suficiente.

 Y bueno... ¿Que tal todo? A mi me quedan como unos 20 días para empezar el Instituto, que horror. ¿Vosotras cuando empezáis? ¿Tenéis deberes por hacer? ¿Algún libro que leer?
Yo he hecho unas pocas hojas de matemáticas y me he leído tres libros, Donde los árboles cantan, Super Marta & Cía, y Los Ambigú y el caso de la estatua. Ahora me estoy leyendo Incarceron. Lo dejé porque tenía muchos otros libros que leer y ahora he seguido leyéndolo.

En fin dudes, me voy, paz.

Twitter: @itruefangirl


5 comentarios:

Lia C dijo...

Yo quieor ir de crucero!!!!!
Yo me he leido todos los libros de Harry POter, Cumbres borrascosas, 3MSC y Tengo ganas de ti, y la elegancia del erizo. Y tengo que ahcer una mierda ejercicios de ingles

Idaira Newclear♥ dijo...

Aigoo que envidia*__* Me encantaría viajar así*^*

Marta Hierro dijo...

Siempre he querido ir a un Crucero *-*
Las fotos son preciosas! Pompeya :O
Pues yo me he leído un total de 8 libros este verano y mi propósito es llegar a los 11. Lo conseguiré? Lo veremos en el próximo capítulo! xD

Z. dijo...

Yo quiero ir en crucero. ASDFGHJK.
Las fotos me encantan.

Anónimo dijo...

Oh, qué suerte, me has dado envidia TT^TT.
Yo empiezo el Insti el 13 de Septiembre :C.

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.