Páginas

-lectores-

28 de noviembre de 2011

Perdonadas ^^ + Tintín y el Misterio del Unicornio^^

Wee chicas :3 Sé que puedo parecer una estúpida,pero las que tan mal me trataban me han pedido perdón y yo les he perdonado,por supuesto los chicos apoyaban a las burras,que por una parte me caen bien y por otra tienen cosas malas para dar y regalar,una de ellas es mu guarra,la otra un poco muy fulana y sé que son mala influencia peero,no pasa nada,sigo pasandomelo bien con ellas por muy zoquetas que sean,son dibertidas.
Y lo que mas me jode son que los asnos sin domesticar de los chicos tienen claro que de elegir a la fulana o a la normalita cuqui eligen a la más ***** pero yo ya no me meto en eso,ellos verán.Además según ellas,uno de ellos al que hoy se le ha visto medio culo y tenia algo negro ¬u¬ (ni os lo imaginéis) le daba pena,y yo me quedado un poco WTF? más pena da el con solo mirarle e,e Y otro burro que es el más pesao' que se gusta como no, de la fulanita,decia 'máas tonta es ella,que no insulte a mis amigas' se creen que yo les llamé tontas pero  nu,se lo han inventado -.-
En fin,lo dejamos así.Prefiero ser su amiga para que no me monten paripés,que no serlo y acabar depre *-*
Me, and my stuff. ♥
Estilo Tom y Jerry,que se pelean mucho,se critican pero en realidad son amigos ._.
********************************
THE ADVENTURES OF TINTIN Review; An Outstanding Adventure For All Ages

Yuhuu ^^ El Domingo pasado fuí a ver Tintín y el Misterio del Unicornio.
Simplemente Me encantó ._.
Todo empieza simplemente con un Barco de coleccionista antiguo. Los dibujos son super realistas,mirad la imágen de arriba,pues imaginaosla en el Cine Ô_Ô
Aunque me puse nerviosa me a encantado y a sido una de las mejores películas que he visto en mi vidaa *-*
Trata sobre la aventura que vive Tintín tratando de recuperar tres 'pergaminos' que se metieros en los barcos de coleccionista antiguo ese que pertenece a la familia del Capitán Haddock ... bueno,vosotras la habéis visto? la queréis ver? comentad :D

Byee :3

1 comentario:

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Fíjate en la escena de la mujer que canta opera, ahí si que se be realista ^^.

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.