Páginas

-lectores-

28 de noviembre de 2011

Que es Blogger para nosotras? ._.

*Entrada de Reflexión*
Fuck you
El otro día mi madre se me puso a decir a ver que hacia con 'el chisme ese de blogger' (textualmente),que haber como no me aburria con 'eso' y para que servia.
Entonces yo me puse a explicarle a mi manera ._.
Que si podias encargar Diseños hechos por otra persona,premades,que es un header o un favicon,etcétera,etcétera.
Como ya os lo imaginariais no entendió ni papa e,e
Y me pase a decirle lo que hacia aquí,que si hacer nuevos amigos,y que aquí podia expresarme libremente y mostrarme tal y como soy,porque a través de mis entradas contaba mi vida,todo lo que hacia,lo que sentia y ya os imaginaréis que le monte ahi un pupurri de palabras.
Que es para ti blogger? ._.

Para mi es un lugar donde me puedo espresar tranquilamente,sentirme agusto con mi blog,ayudando a la gente,haciendo amigas y amigos ... es un lugar donde me muestro tal y como soy yo,y así soy yo,una persona sociable y petarda *-*-*-* Naaaah,es broma y verdad xD


Oh oh oh oh oh *-*-* Volvamos a la entrada.

Que es blogger para tí? *-*-*




Espero comentarios :D

4 comentarios:

Tess (?) dijo...

para mi blogger es un diario (?)
cuando mi mejor amiga no esté este será el lugar en el que quiero estar, por qué?
porque aquí tengo amigas y es genial saber que le importas a alguien ^^

Laura♥ dijo...

Para mí, os lo mismo que para ti jajajajaja :P
Un lugar para hacer amigos, expresarte libremente, etc. *-*

Chica_Mint dijo...

Opino que es una puerta a oportunidades infinitas, donde puedes encontrar a personas con el mismo gusto que tú, que les gusta la misma música, donde puedes expresarte en otro mundo. :3

Mery dijo...

blogger para mi es parte de mi vida, un lugar donde desconectar de todo aquel problema que tenga y poder pensar y opinar a mi manera, no podría vivir sin blogger (L)

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.