Páginas

-lectores-

27 de diciembre de 2011

LJDH y En Llamas son mios *OOO*

Para ser precisos serán mios en Reyes.

Resulta que ayer me fuí a comprar los regalos de Reyes. Primero fuimos a dejar el reloj de mi madre a una joyeria,para que lo arreglasen,y mientras tanto le pregunté a mi madre si podiamos ir a la Libreria,y allá que fuimos.Empecé a mirar los libros y le pregunté a la dependienta si tenia LJDH (el primero e___e) Y tanto que los tenia,pero el primero lo tenia solo en Euskera.Bueno,aun así lo cojí junto a la Como tú y nos fuimos a comprar los regalos.Yo queria ir al Toys 'R' us por que ahí habia muchísima variedad de juguetes para mis primos ._. pero no,tuvimos que ir al Eroski del centro comercial,que era bastante grande.
Empezamos a ver los juguetes para chicos,y no nos decidiamos;tras estar un montón de rato mirando los juguetes (los precios estaban por las nubes *___*),como no sabiamos que cojer nos pasamos a los juguetes de niñas entre 4-5 años (vease para mi prima) y cojimos una mochila con maquillaje de campanilla y un disfraz de hada madrina.Después fuimos a ver los juguetes de niñas de entre 2-3 años (vease para mi prima menor) y le cojimos un libro electrónico con canciones y un platito ondo para la papilla de Dora la Exploradora.
Después fuimos a la sección de chicos y al final,a mi primo,le cojimos una cosa para crear figuras de Ben Ten.Y como faltaba yo fui directa a por los bolsos de JB que estaban en la estanteria de arriba del todo.Como sobresalia uno salté y lo cojí,pero se me cayó a la cabeza junto a otros dos bolsos y un despertador de él e___e Resulta que armé tal escándalo que vino una del Eroski a reñirme,y mi madre en la hablando por movil mientras elegia el papel para envolver e___e
Al final no cojí el bolso por que preferia cojer la concinuación de LJDH (vease En llamas).


Luego,fuí a la sección de libros y cojí En Llamas,pero también en Euskera.Ahora me falta Sinsajo que se lo voy a pedir a mi prima (mayor) :3
Entonces Katniss es la protagonista? Es tan interesante el libro como decís vosotras?Es tan impresionante la historia de amor entre Katniss y Peeta?
Que ganas de empezar a leer,pero habrá que esperar hasta Reyes T^T


Bueno,a parte de LJDH os traigo algo muy especial e____e

Es algo que todas esperabamos con ansia!
.....El video oficial de Titanium de David Guetta *OOOOOOOO*

Me me me encanta! *OOO*
Personalmente no me esperaba nada de esto,pero es simplemente perfecto!me encanta,y a vosotras? que decís?

PD1: Créditos a Bubble Pop por el separador :3
PD2: No os extrañéis,soy la antigüa Ane,vease ahora,Glossy :3

3 comentarios:

Lauuriie∞Ýellowie dijo...

Vaaya lio con el Eroski XDDDDDDDDDDD
Bueno, ya verás como todo les gusta *-*

1n beso guapa! ^^


Te qiero! <3

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Anda que no debe jod*r que se te caigan 3 bolsos y un despertador ^^U.

Yo solo te digo que voy por la mitad (pensaba que me quedaba poco, he mirado y me que daba la mitad y ha sido un poco Poker Face (·-·?)) y me encanta. Lo que tengo que decir que Katniss tiene pensamientos muy complicados; que no se que Team ser, si Team Peeta o Team Gale; y que los actores Liam(Gale) y Josh(Peeta) están MUY, MUY, MUY BUENOS!

Bubble. dijo...

OMG
Acabo de descubrir vuestro blog...es súper AWDJFHAKSJGFAHGDAJ :3
Os sigo ahora mismito.
Y sí,yo me acabo de terminar En Llamas y merece la pena.Me queda Sinsajo que vendrá por Reyes :)

Gracias por los créditos :3

Pásaros por mi blog personal:
http://justxrazyandthatsall.blogsot.com/

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.