Páginas

-lectores-

26 de enero de 2012

AKSUSBSYAJAII *-* ARG

Zdjęcia na tablicy
Cuando parecia que se habia desvanecido va y aparece en la piscina D':
Porque me pasa esto a mí?
Hace un par de meses un tío se obsesionó conmigo y le rechace.En teoria se deprimió,y bueno,no supe de el.Hasta ahora.
Después de escribir el post de ayer me fui a la piscina,me puse el bañador y tal y me metí en la piscina.Al principió solo reconocí a su amigo,porque aveces suelo estar con él.Me reconoció y se lo dijo al tío ese tan pesado,y se quedó como 'no jodas que es Ane Miren' y yo pues iba a lo mio,marginada total,vamos.
Cuando ya me iba,el estaba en la piscina grande,en natación.Y se me puso a llamar desde el otro lado de la piscina
-ANE MIREEEEEN!!
(?)

No,en serio,me llamo como 5 veces gritando,que verguenza vv"
Luego,le llame a una amiga por movil y le conté todo.Ella me dijo que estaba conectado al Tuenti.Le dije que le dijera a ver por que me llamaba y el dijo que YO le miraba todo el rato.Mirad,si le miraba era con cara de asco,y de verguenza absoluta.
Que situación más incomoda por dios 3<
Oh,y le mentimos diciendo que le queria y se lo creyó,tanto que hoy a venido y estaba en la parada del Bus.Naturalmente he salido corriendo.
Además,ya le dijimos que era coña.A ver si no se lo cree $:

Todo el mundo dice que es feo,que también tienen razón.Pero no esta mal.Estoy confusa ehm.
Creo que ya no voy a volver a la piscina.
Esta historia serviria para un libro de un diario adolescente LOL

En fiin;hoy atletismo.Anns T^T que poquitas ganas !

BYE :3

2 comentarios:

yasminah dijo...

xulo el blogg xdddd

kreo que ese chico essta desesprado no????????
bunowapa besito

maria dijo...

Que verguenza!!

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.