Páginas

-lectores-

27 de enero de 2012

Froggi Moustache y los botes de colores en persona x'3

Aquí traigo las esperadas manualidades en un pequeño post :3





Echo con mucho mucho amor,pero sobre todo con barro :''] Oish es taaan cuqui :3 Verdad que sin moustache no tendria tanta gracia?

Y los boteshillos de,sinceramente,malísima calidad (hablo de la foto)



Pues se hacian así: Mirad,se echaba la sal por la mesa y con una tiza,la ibas aplastando y rayando,por así decirlo,de tal manera que cojia el color de la tiza.Luego ibas metiendo la sal de colores en el bote poco a poco,le ponias la tapa y con papel pinocho (puedes elegir 2 colores o más) tapabas la tapa y con una gomita sujetabas el papel pinocho :3

Tengo que actualizar un poco la página de Glossy's Space y añadirle foticos :]
Bueno,ehm,today is friday :33
Hoy toca estar con las amigas toooda la santa tarde.
En fiin,comentad pequeñas,y un besete ^^
image

4 comentarios:

Ness. dijo...

Whoa, que cuckie tu ranita.
Me gustan tus apellidos, pero que sepas que Peeta es mio xD

Annie Marie ❁ dijo...

Nah,no lo creo así $:

Hitta dijo...

ahhhhhhhhhhhh me he enamorado de la ranita, en serio me encanta es muy cuqui =) esta muy bien =) bss

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Me encanta la ranita! Los botes de colores(por si vuelves a hacerlos) quedan muy chulos mezclando tizas diferentes (Yo hice un lila oscuro bastante chulo y el carne).
Y... vuelvo a ser yo la que no tiene la tarde libre u.u"

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.