Páginas

-lectores-

1 de febrero de 2012

Octopus killer *-*-*-*-*-*



ñañañañañañañaña <3 a que es un octopushín de lo más monosooo? veréis es que me he dado cuenta que soy una asesina de octopushines,véase,pulpos.O sicaria de octopushines,como prefieras.
Noto esa sensación de tener un cuchillo invisible a mi disposición y a un pulpo muy lovely and sweet.Además *megusta* dibujar octopushines como este que esta asustadillo de verme *MUAHAHAHAHAHAHAHÁ* me los llevaré al Capitolio *jusjusjusjusjusjus* (?)


En fin,mirad, os traigo un video muy gracioso de unos borrachos bailando,esque te descojonas,por dios.Mirad mirad mirad mirad mirad :3


No tengo nada en contra de los tios regordetes pero lo de que viene el estirón es desternillante -por usar otra expresión-la coreografia o el anuncio publicitario ._______.

Lo de desternillante,aparte,es porque es una absoluta tonteria.Me parece bien lo de un programa para la obesidad infantil,para el deporte y tal pero la coreografia y la canción ya se pasa de cutre >.<


Bueno,espero que os hayáis reido un ratín (?)

He pasado la pretarde estudiando para un examen de cables,electricidad,luz etc. Acabo de empezar el tema de los porcentajes en matemáticas y se me queda una cara de subnormal cuando empezamos con mates que ni sé.Por dios,no entiendo NADA.Y la profesora se enfada conmigo (...) mañana digo que no tengo ni pajolera idea de los putos porcentajes vv"

Bueno,una enfadadilla Glossy se pira,
Bye *-*-*-*-*"

1 comentario:

Mocca dijo...

¡Hola corazón!

Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

Mocca

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.