Páginas

-lectores-

15 de marzo de 2012

Life is like a roller coaster~

Tumblr_lxk9zpyoja1r3rw6fo1_500_large

Estoy aquí,merendando queso de burgos.Hace tanto tiempo que no lo pruebo,que ya me produce arcadas.Argh.
Ok.Lo he tirado por el vater.BIEN.DIOSS,QUE CHACHI,SE LO HA LLEVADO *-*
La verdad es que me ha dado pena por los niños que no tienen para comer,pero aun comiéndomelo,se resolverá el problema del hambre en el mundo? no sé.Antes de tirarlo he jurado que seria la antepenúltima vez que haria eso.Lo sé,que mala persona que soy.
Bueno,no he venido a contaros nada en concreto,aunque no he venido solo a contaros lo del vater e.e

Ahora que me acuerdo,dicen que 1D igual va a tener su serie en Nickelodeon.No quiero ser una directioner egoista,ni mucho menos.Pero no.A ver,no queremos que ellos actuen,si no que canten! Estamos seguras,o por lo menos yo,que lo harian más que genial pero no lo veo muy claro.Ñah,creo que no.Vosotras que creeis?

Bueno,esta noche va LMFAO a El Hormiguero y como no lo vea esque me da algo.Deverian llevar a Josh Hutcherson y a Jennifer Lawrence.O a todo el reparto de LJDH.Ya le he mandado un tweet a los del hormiguero.Aunque si pienso que me van a responder la llevo clara XDDDD

En fin,como dije no venia a hablar de nada en concreto y el título me ha fascinado.No preguntéis -w-
Voy a ver si están mis amigas.Kissecillos~

P.D: He encargado un nuevo diseño con estampado de galaxia.Será un diseño muy diferente a los que ha tenido este blog.Espero que quede bonito,me lo va a hacer Montse.

5 comentarios:

br(ok)en. dijo...

Hellou :3
Acabo de descubrir tu bloggie, y realmente me encanta :B Sobre todo el diseño y los gifs/imágenes que pones en tus entradas.
Aparte, eres directioner! *__*
Desde hoy intentaré comentar más a menido :)
Si quieres pásate por mi blog:
http://feelfreeandbehappy.blogspot.com/
Es, básicamente, de frases, imágenes, música, y, como no, de One Direction.
Muchos besoos :3

br(ok)en. dijo...

Y espero que NO hagan serie... Eso le arruinaría. Quiero decir, ellos cantan genial, por qué coño se tiene que ir a Nickelodeon (perdon por la expresión -.-)... Aunque si es así, lo seguiermos apoyando :)

Belinda dijo...

Hiii:) Ahora comento más a menudo eh;) jajaj^^esque tu blog me gusta mucho:3
Yo nunca he tirado queso por el vater.. lo encunetro extraño. Pero buuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno.
UYO ESQUE ROTUNDAMENTE NO QUIERO QUE HAGAN LA SERIE O SHOW. PORQUE NO. Y PORQUE NO. Porque no coño! es que no lo necesitan son famosos por su musica, y no quiero que se salgan de tema. Y además, Nickeldon? en serio?! ¿NICKELDON? De paso Disney Channel, no? ¬¬ Encuentro un canal bastante infantil para ellos, no sbaen lo que se les viene a sobre estos de Nick... No creo que sean el "mejor ejemplo a seguir" para niñas(y lo digo en positivo! porque haber... los de One Direction son para mentes adolescentes e.e) y esque no se ni lo que digo PERO QUE NO QUIERO LEÑE! Y NO QUIERO. aggh. No nos los quitaran, nou-_- En fin, qu estoy en contra:)
un besito<3

Marta Hierro dijo...

Jajajaja yo tambien he hecho eso con el quesoo! (y con otros alimentos) u.u
Yo tambien soy Directoiner,lo soy desde que su musica llego a España, y me parece muy bien que hagan una serie en Nick si ellos quieren, es su decision, no? Ademas, estaria muy bien verlos interpretar papeles :3
Pensadlo, cantan genial y son unos cantantes fantabulosos, pero no os gustaria que se abriesen a nuevos campos como la actuacion? A mi si ^^
Besitooos!
PD: Aaaaaaagh! Me perdi el jueves El Hormiguero porque estaba estudiando Biologia -.-" Pero lo vere en la pagina web de Antena 3. Aaaaaw I Love You Redfoo :3

Yoaa♥ dijo...

Hola! Busco co-webs en SDDC, te apuntas? Un beso :D

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.