Páginas

-lectores-

14 de marzo de 2012

Looks para inspirarte∞

Hellousquinquisquincisquisquisquillos pipooooool *-* No sabéis lo poco que me ha costado escribir mi mega-saludo.Se me ha ocurrido de repente babys.
Hoy vengo con una entrada de moda.Un Anónimo dijo que admiraba mi manera de vestir o algo así.No sé de que habla ya que yo apenas saco fotos a mi ropa y las subo e.e solo a un chándal,que yo recuerde.Aunque bueno,gracias anónimo.
He sacado unas fotos y haber si os gusta este look.No sabria si decir que lo que llevo es preppy,clásico,muy de señoritinga,elegante o casual.Npi e.e

Aun así,tened en cuenta que con un peinado bonito,le dáis vuesro toque personal al look y lo rematáis.Un moño,trenza a lo Katniss ... ... ....




Bien.Lo que llevo puesto es una americana véase larga.Unos pitillos elásticos y unas botas de Geox.Bien,no voy a dar precios,ni nombres de tienda ya que esto es solo para inspiraros y para que busquéis vosotras las prendas en alguna tienda que os guste~Ese ha sido el primer look que podemos rematar con un moño alto.Ha sido el primer look de la sección 'looks para inspirarte' que cada poco tiempo se hará,okis?

La entrada ha sido escrita hasta aquí al mediodia,ya que ahora,acabo de venir de la tienda de mi madre de estar con una chica que conocí hace un mes o por ahí y nos hemos echo amigas.Mi madre me ha comprado (más bien me la he comprado yo con mi money money e.e) dos camisetas de tirantes de colores.Una en tonos vintage a rayas y un poco suelta,y la otra más pegadita azul oscuro y con puntos fucsias.Todo precioso :D ya las subiré.

Eso es todo,esper que os haya gustado (MAXIMUM BLAH BLAH BLAH) Fin.
Byeeeee~


5 comentarios:

Ness. dijo...

Me gustan tus botas :3
(cacho comentario que he escrito, te vas a llevar dos horas leyendolo xD)

Lauuriie∞Ýellowie dijo...

wii >.< que guapa <3

Belinda dijo...

Me encanta el moño^^ siempre me han gustado esos así altos, yo llevo bastantes y además con el calor van genial. La chaqueta ya no me gusta tanto XDDD es muy chula pero no es mi estilo :/ No suelo llevar chaquetas tan larguitas:3 el look esta guay! un besazoo<3

Anónimo dijo...

*OOOOO* Me encanta el look, sobretodo las botas ^^, y con un moño alto si que viene bien

Andrea Little Unicorn :) dijo...

A mi la chaqueta y tu color de pelo! (No se a que viene lo último :$).

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.