Páginas

-lectores-

13 de marzo de 2012

Someday,i will send you to hell~

Cute-fashion-floral-jewellery-owl-favim.com-330964_large
Parece verano.No,en serio.Hace un calor insoportable,el asfalto está que echa humo y hoy tengo Atletismo.Cada vez me da más asco,me encanta atletismo,pero hoy vamos a calentar UN MONTÓN.El entrenador de atletismo es muy predecible e.e Haber,sé que me he apuntado para correr,sudar y todo eso,y que yo queria apuntarme.Pero aveces es muy aburrido.Odio calentar cuando hace calor.3 vueltas a la pista que es como un frontón 3 veces.Arrrgggg,solo de pensarlo me da dolor de cabeza.
Mi vecina es muy pesada,vamos a Atletismo juntas.Me haria más ilusión ir con las canis de mi clase,que por lo menos,me visitan y son algo majas.Además,son más divertidas.Mi vecina es muuuy pesada.Es una cotilla,la odio.Se mete donde no le llaman y está a las conversaciones de los demás,A ELLA QUE COÑO LE IMPORTA? Tiene que preguntarlo TODO.Es Testigo de Jehová,o como sea,y no por eso no me cae bien,eso me resbala.Pero está todos los dias ocupada.Su familia es muy agarrada.Vamos que TODO es suyo,y no comparten NADA.En definitiva,esta chica es INSOPORTABLE.Te dice lo que está bien y lo que está mal.Algún día le voy a soltar todo a la cara.
No hay ninguna chica 'normal' aquí.O son chonis,o son canis.O son raras,o son burras.La única normal soy yo.Bueno,en el instituto espero que hayan chicas más normales,no sé,en fin,solo eso.
Tenéis algún tipo de amiga así? Es que yo aveces no puedo con ellas v.v'

En fin,me voy a la escuela.Intentaré no ir a Atletismo~
Bye.

6 comentarios:

Beleи☆ dijo...

Ya ves que si hace calor, que me vas a contar *.* fuff... Yo estoy en un equipo de Voleibol, y no dan ganas de ir a los entrenamientos con este calor, sudas el doble.
Yo tambien tengo chicas asi en mi clase y en otros cursos, que son insoportables, pijas, chulitas, tacañas. *.*, tu pasa de ella y ya veras que bien te ira ^^

Lil Vicwill dijo...

Aqui si que hce calorrrrrr T-T es que no puedo más estoy en manga corta y eso que no estoy haciendo nada T-T, dentro de unos meses como no me arranque la piel no se que voy a hacer x)

*~Marta..Sweety..Dreams~* dijo...

Este calor no es normal, aquí en Sevilla es imposible estar en la calle, pero se está muy agustito :3
Es que me encantan estas fechas de calorcito *_*
Y sobre las de tu clase, en todo el mundo hay gente así, unas veces te tocará convivir con ellas y otras no, pero están por todas partes. Aun así, suertee! :)

Pixie Lott dijo...

ME ENCANTA EL BLOG, LA BLOGGERA, EL VERANO Y LOS DORITOS! XDD Desde que empezó Marzo estoy en mangas cortas por mi casa, es verdad hace mucha más calor. Se nota de que ya va llegando la primavera (o ya es?) Sobre la foto... yo tengo un búho igualito ^^ Por lo de las amigas te comprendo... aquí no hay NINGUNA normal. Una es muy mentirosa, otra muy tonta, otra muy pija etc. Besoteees

Belinda dijo...

Joder con el calor! D: No me importa porque lo amo, ahora lo amo. En Agosto lo odio;$ yo amigas eso que se dice amigas(las que les cuentas hasta que calcetines llevas XDDDD) no así no. Pero conozco chicas que somos compañeras y amigas(un poco) que si son pesadas, por dios u.u es insoportable. Mis amigas son todas diferentes... una futbolera-persiguetios(como yo)-acosadora(como yo!), una friki-manga(con perdón a las fans del manga y anime, pero hasta ella se lo dice u.u)-sensible-depresiva, y una beliber-loca-mediochoni-majeta:3 esas 3 son las que más quiero, lugo hay más pero son para "pasar el rato" o cotillear, que también las quiero. Pero son bastante normalitas todas, eeeeh^^ vale, no. Un besazo y a TOPE DE POWERRRRRR en atletismo, VAMOS!(jajaja se me paró:p) xaaau<3

Paaula♥ dijo...

Que envidea, atletismo. Yo con los estudios no puedo apuntarme a ningún deporte.
¿Qué si conozco gente así? Ni te cuento. Entre mis amigas, no, aunque somos todas muy diferentes somos mas o menos parecidas (yo me entiendo XD)
Suerte en atletismo!

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.