Páginas

-lectores-

21 de octubre de 2012

εїз

Tumblr_mb8jjaikoj1r9us6no1_r1_500_large                                         
¡halo!

¿hace cuanto no escribía? ¿mil años?
siento mucho el haber dejado el blog tan abandonado, pero cuando no tenía deberes, salía, y cuando no salía, tenía exámenes o hip hop.
Ya sé que podría haberme pasado a postear cualquier chorrada, pero me quedé en twitter, ops.

Y bueno, empecé el 11 de Sept. el primer año de Instituto y ya he hecho cuatro exámenes, en el primero saqué un 5, boe, en el segundo un 8, en el tercero un 9,4 y tienen que darme el cuarto, de lengua tlrkfgd. Mañana tengo uno de francés y el martes de tecnología, así que estoy todo el día metida en casa, to-do el dí-a.

¿Que más?


sí, unas amigas y yo encontramos una gata en la calle, como no tenía ni collar ni nada, nos la quedamos, y mi madre encontró una caseta de gato en la calle, entonces la limpiamos, le compramos la comida, collarín anti-parásitos, el peine, absolutly all. Y le llamamos Kitty.
Okay, es la cosa más cariñosa del planeta jdtrfkl. La adoro.
Tiene unos ojazos color verde vidrio trebjkd.

en fin...¡libros! sí, se me olvidaba, ¿os estáis leyendo alguno?
Yo ando leyendo Matilda y otro en Euskera para el Instituto y a parte el primero de Pretty Little Liars jdrtfj pero boe, Matilda me lo leí con 9 años y aun lo recuerdo.
Y ¿do you know? mi cumpleaños fue el 16 de Sept. y me regalaron un ebook.
¿Envidia bitchez?. Akjdlgf es la edición Pottermore en negro. Vamos, algo relacionado con Hp.
Me descargé unos 20 libros gdrtfk.
¿Vosotras tenéis ebook? por curiosidad, nada más.

Bueno, estoy pensando en cambiar el diseño, o sea, encargarlo a algún blog de diseños.  ¿Alguna recomendación? no sé a que blog pedirlo, ya que Cookie Graphics esta eliminado, ¿no es así? :-(
Este diseño es hermoso, pero lleva ya tiempo, así que recomendarme alguna web de diseños.

¡Gracias! ¡Hasta el próximo post! :-)




5 comentarios:

Yoaa∞ dijo...

Oh Ane! Cuanto tiempo, madre mía! Felicidades atrasadas :3 Que mona la gatita, estaría bien que subieras alguna foto :D Respecto a lo del e-book, yo no tengo :( Pero me encantaría.. Yo también me leí Matilde, con 8 o 9 años, no recuerdo bien:D Algún día volveré a leerlo. A ver si vuelves a publicar pronto, mira, a mi me encanta como diseña Superoriginal:
http://star---editions.blogspot.com/
De paso, te agradecería que te pasaras por mi nuevo blog, porque no se si ya estás al tanto de que SDDC se eliminó e.e:
http://con-los-pies-en-las-nubes.blogspot.com/
Un besazoo<3

Clara dijo...

felicidades muuuuuuy atrasadas! yo tengo un ebook, pero casi no lo utilizo, me leí los 100 libros gratis y buah.. ahora ya ni lo utilizo jajajaja me estoy leyendo dvergente, el segundo libro de la trilogía de Veronica Roth, es efudkgjcjfjkgnb, me encanta*___* se parece mucho a los juegos del hambre y a mi me engasa mucho! se que lo que voy a decir es grave, lo se, pero.. puede que sea mejor que los juegos del hambre... aish, me acordare toda la vida de lo que acabo de decir... enfin, que te lo leas! jajajaajajajaja te juro que vale la pena...

un beso!<3

Ane. dijo...

@Yoaa hgdrft ¡gracias! ya subiré unas fotos...¿en serio eliminaste sddc? ¿que ocurrió? :||| en fin, ya te sigo en con los pies en las nubes, muy lindo el blog :-)

@Clara ¡gracias! mmm, me suena el libro divirgente, creo haberlo visto en alguna librería, idk, y ljdh, me leí el primer libro y tengo que terminar el segundo, huh.
otro beso :-)

Yo:) dijo...

He creado un blog de desings y ahora me toca extenderlo. La verdad es que no estoy muy contenta con algunos, pero me da pereza cambiarlos. Te dejo mis blogs para que te pases.

·http://corazones-de-caramelo.blogspot.com
·http://novelas-corazonesdecaramelo.blogspot.com
·http://desings-chiclesdementa.blogspot.com

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! (atrasadas). El año pasado me quedo mejor porque te felicité en varios idiomas pero bueh :/...
Mola tú e-book xP (¡Sube fotos O.O!). Más que el mío -.-(también por cumple(12 oct.)). Te recomiendo que te bajes "Dana" de Marina Redondo. La chica que lo ha escrito es una bloggera de 13 años. Está bastante guay.
Yo también te recomiendo a Superoriginal.
Venga, adiós <3!

-profile-

Mi foto
my ass.
@hibitchch es mi twitter. ¡love me or hate me! that's the question.